CATALANES!!

Francesc

Curveando
Jordi Tàrrega i Querols, orondo representante de la burguesía catalana, entra una mañana en su habitual sucursal de la Caixa de Catalunya y se dirige a un mostrador:

* Bon día, don Jordi. ¿Que voldria?
* Bon día. Vengo a solicitar un crédito
* Encantado de atenderle, don Jordi. Veamos...¿que cuantía solicita?
* Cien pesetes.
* ¿Cien...? Por favor, don Jordi: No es necesario solicitar un crédito por esa cantidad.
* Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas.
¿Lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?
* He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR CIEN PESETES!.
* Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de
inversiones y me voy a otro banco!
* Oh, no, don Jordi, por favor! No me mal interprete.Desde luego no
tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría mas.
* Bien...¿que plazo desea?
* Un mes.
* Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10%.....
Por ser Ud. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en el 5%.
* Le conviene?
* Molt be. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.
* El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que
nos deje una garantía tan cara. Además, tratandose de Vd., sobra cualquier garantía...
* He dicho que quiero dejar de garantía EL MERCEDES! Si no me lo
aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones me voy a otro banco!
* Oh, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su
garantía, claro que si. Puede dejarlo en el parking de la oficina.
* Ahora, no tiene mas que firmar aquí.
* Eso es. Muy bien, don Jordi. Muchas gracias y a su disposición.
* Hasta pronto.
Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
* Montserrat!! Ya nos podemos ir de vacaciones.
* YA ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERCEDES DURANTE UN MES, Y POR SOLO 5 PESSETES!!.

P/D: No és que los catalanes seamos "agarrados o ahorradores" Es que.......

Som bons comerciants, cony !!!!!

Francesc

jajajajajajajajaaaaaaaa como siempre Francesc.... agudo a la par que punzante y divertido. jajajajajajajajaaaaaaa

Jajajajajaja Gracias Bembe.

Me ha llegado por mail, DE UN AMIGO SALMANTINO!!

El muy cabron lo ha remitido mucho mas catanalizado, lo he "suavizado" un poco.

Francesc

si tu lo dices!!!

PD: Sabes ke ayer conoci a un tio ke tambien coleccionaba tazas, me hizo muxa gracia, ya ke pensaba ke era un hobby poco comun, pues ya ves, si es ke no se puede ser original ;D ;D

Hablamos de topicos? Aragones=Tozudo

El paisano ke va por la via del tren (no es AVE, ke todavia no ha llegado ;D) con su burro y de pronto empieza a pitarle el tren ke viene de frente y exclama nuestro kerido baturro: "Chufla, chufla ke komo no te apartes tu!!"

Conclusion: ke bonito es el Pilar ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;Djejejejejejejejeje Muy buenos los dos, pero que molt bé¡¡¡¡¡

pues un Gomero (de la Gomera, por si alguno....) le está contando a un amigo que fué a Santa cruz y se encuentró con un chorizo que a punta de jeringuilla intentó robarle

-y el cabrón me dijo "dame la pasta o te pincho".

- Y tú.

- Pues pinchamé, le dije, pero yo las perras que traido pa mercar no te las doy, y el muy cabrón decía "que te pincho tio, que te pego el sida", y yo que nó, y al final me pincho, pero no le di la tela.

- Pero joder que dices, te habrá pegao el sida.

- quiaaa, tan tonto voy a ser o que, llevaba puesto el preservativo.

;) Pues no tendreis el teléfono del Jordi, es que tengo que ir a negociar la hipoteca y con un poco de suerte me puede salir gratis, jje je molt bo xicot, ahora falta un chiste por autonomia, ya tenemos unos cuantos ala a ponerse ;D

Pues se cuenta que por tierras de esas a las que se las conoce como Catalunya, cuando les nace un niño, para saber si será buen catalán, lo tiran fuerte contra la pared, si se queda pegado, dicen..."AQUET, ES BO CATALÁ"... Yo me despegué y me caí al suelo.

muy bueno francesc, ya lo habia visto en otro post pero es uqe es cojonudo si señor no se si yo hacer lo mismo cuando este por esos mundoss de dios jajajajajjaj

Ves amigo coyote porqué pongo los centimos de euro cuando pongo el importe de una denuncia......., si es que estoy en Catalunya, y como te dije : la pela es la pela.... ;D ;D ;D, por eso el servei català de trànsit no perdona "els centims", que poquito a poquito..... ;D ;D ;D, el chiste cojonudo ;D

Atrás