catalizador 1200gs 2007

ignazio

Arrancando
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
gipuzkoa
Buenas, me gustaría saber como acceder al catalizador de la gs1200-07 para intentar limpiarlo pues desde que le puse gasoleo por un despiste tengo la sensacion de que esta algo obstruido.
 
Pero que se le cambia, solo el catalizador o hay que cambiar los colectores?
 
Gracias Maferto por las respuestas.
Por lo que veo en la moto el catalizador esta integrado en la parte donde se juntan los colectores y es todo de una pieza, por lo que me imagino que para poder sacar el catalizador habría que abrir el colector y después volverlo a soldar.
 
No puedes cambiarlo, o lo eliminas o compras colectores nuevos con catalizador. Creo que tengo unos guardados de una GS1200 de 2007. Son los originales que quité, ya que pillé uno sin catalizador. Lo guardé por si las ITV, pero las pasé sin problemas sin catalizador. Luego te digo si lo tengo por si te interesa
 
Hay empresas que te abren el catalizador, lo reparan, lo vuelven a cerrar y lo dejan como nuevo.
 
Puedes probar una burrada, ya más no lo vas a deteriorar. Con el colector quitado, mete un podo de gasolina y préndelo, quizá así termines de quemar el gasoil que se habrá quedado incrustado en el catalizador. Ojo, se me acaba de ocurrir como último recurso.
 
Buenas tardes, el catalizador va en una pieza junto a los colectores, no hay manera de separarlo, salvo cortandolo.
Un saludo.
 
Ya me lo había planteado, pero no me ofrece muchas garantías. Tal vez habra el colector y compruebe cómo esta el catalizador.
 
Buenas, me gustaría saber como acceder al catalizador de la gs1200-07 para intentar limpiarlo pues desde que le puse gasoleo por un despiste tengo la sensacion de que esta algo obstruido.
Hay empresas que te abren el catalizador, lo reparan, lo vuelven a cerrar y lo dejan como nuevo.
Que precio tendria esa operación?
 
Voy a llevarla a descarbonizar, a ver si lo soluciono así.
Gracias a todos.
Un saludo.
 
Arriba