catalizador f800s

felipjb

Arrancando
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
30
Puntos
0
Ubicación
Illes Balears
Hola a todos !!!!
Tengo una duda en mi moto , una f800s del 2006 , ¿ donde lleva el catalizador ?
Por internet pone que lleva uno de tres vias pero no se si mi modelo lo lleva.
llevo un escape Leo Vinci sbk carbono con los colectores de casa, en el CD (Reprom)
no me pone nada a ver si alguien por aqui lo sabe .
Saludos
 
Yo tenía entendido que iba en los colectores, no se, que lio jejeje..
 
ok , la verdad que no hay mucha información sobre esto. Quizas será un tema que no se comenta mucho .
Si me entero de algo mas lo pongo por aqui .
gracias
 
Yo en el akra lo llevo entre colectores y escape, bueno, es donde debería ir, yo no lo llevo colocado porque en su dia en el conce no me lo pusieron y yo no he tenido narices de meterlo, no entra.

Un saludo!
 
Como han comentado, en el sistema de escape original de las F800S y ST, el catalizador está integrado en la cola.
225.png


En las F800GS, R y ahora GT, el catalizador va en una petaca aparte, y por eso la cola es más corta.
Nótese la diferencia de diámetro a la altura de la sonda lambda (rotulada con el número 5).

320.png
 
Vaya , asi creia yo . Gracias por la información te ha quedado muy detallada y precisa .
Otra pregunta que tengo es para los que en su dia pusieron el accelerator en su moto , hasta dia de hoy habeis tenido algun problema ?
E visto en el foro que muchos lo pusisteis en su dia, es para pedir uno . jeje .
Saludos
 
No hay de qué, felipjb. Me ha llevado un rato dibujar los esquemas, pero no es para tanto... :D

F800R con 52.000 km. No recuerdo cuándo monté el accelerator, pero más de la mitad de los kilómetros los he hecho con el accelerator y no he tenido problema alguno.
 
Yo llevo mas.de 10 mil kms y sin problemas.

Un saludo!
 
Peazo esquemas te marcaste , jeje.
Gracias por las ayudas a todos , me toca el turno de comprar el accelerator.
Hasta que no entré en el foro no sabia nada de este aparato. Al principio lo de tocar
las dosificaciones de combustible y aire de la moto te hace dudar , pero lo bien que
se ha hablado al final lo voy a poner.
sludos
 
Arriba