Catalizador

Erpopa

Arrancando
Registrado
20 May 2020
Mensajes
17
Puntos
1
Ubicación
Algeciras
Hola,soy nuevo por aquí,tengo una c600sport y me suena fatal,supongo q será por culpa de ese cuadrado q tiene en el escape,funcionara como catalizador.
Yo tengo montado una cola akra,pero solo la cola ,lo demás es de origen.
Me dais un consejo?nose si comprar un catalizador malossi o Arrow,o algo de eso para q me cambie el sonido.
Ni si quiera sé si poniendo un variador nuevo tipo j costa podré solucionar algo.Que opináis?
 
Te he mandado privado con enlace a varios hilos para que le eches un ojo
Le he montado el catalizador arrow con la cola akcrapovic,y no veas cómo suena ,tanto que voy a tener que ponerle un db killer.
Sabes si es más grande que el universal,porque tengo uno pero me viene pequeño.dd podría conseguir uno?
 
Bueno pues igualmente tendras que ponerlo, tendras que buscarlo por referencia o en algun taller de confianza que te lo pidan
 
Pues si,ya te mostraré el resultado y te mando si quieres un vídeo para q la escuches.
Gracias.
 
Y ese akrapovic que llevas es de la c600 sport o es de otra moto adaptado ??
 
yo e comprado el colector malossi hoy, el lunes o martes me llegara y lo montare,haber que tal va y que tal suena.yo llevo cola escape akra .
 
yo e comprado el colector malossi hoy, el lunes o martes me llegara y lo montare,haber que tal va y que tal suena.yo llevo cola escape akra .
yo dejé escrito en un hilo de itv o de revisiones (no recuerdo bien) que la itv la pasé en su dia con el malossi y con la cola de serie. Se de uno que la ha pasado con colectores y cola akra con dbkiller. Y tambien de otro que la pasó con los colectores y cola arrow del modelo 650sport
 
yo dejé escrito en un hilo de itv o de revisiones (no recuerdo bien) que la itv la pasé en su dia con el malossi y con la cola de serie. Se de uno que la ha pasado con colectores y cola akra con dbkiller. Y tambien de otro que la pasó con los colectores y cola arrow del modelo 650sport
si,ya lei todo lo que escribiste respecto al tema, viene bien saberlo.
 
yo dejé escrito en un hilo de itv o de revisiones (no recuerdo bien) que la itv la pasé en su dia con el malossi y con la cola de serie. Se de uno que la ha pasado con colectores y cola akra con dbkiller. Y tambien de otro que la pasó con los colectores y cola arrow del modelo 650sport
E ido a montar el colector y no e podido, no tengo vaso para las tuercas de las salida de los cilindros, ahora me falta buscar info en el vaso que hace falta.alguien sabria decirme que vaso es?
IMG_20200609_154611.jpg
 
Yo lo he desmontado hace poco y creo recordad que es una llave del 11 de vaso exagonal.
 
Yo lo he desmontado hace poco y creo recordad que es una llave del 11 de vaso exagonal.
Este no es exagonal,es de 12 puntas,pero no se cual es. Tuviste que quitar plasticos para desmontarlo? Veo que esta dificil sin desmontar pero intentare no desmontar ninguno
 
Yo desmonte casi toda la parte derecha de la moto para poner bien la sonda.
Ya según lo manitas que seas.
 
Arriba