catálogo Adventure en pdf

GRACIAS ;)

LO ESPERABA COMO AGUA DE MAYO. :(

AHORA SI QUE NO HAY EXCUSA.......¿PORQUE NO ME HAN LLAMADO AUN DE BMW? ::)

COMO NO ME DEN MOTO PRONTO ME VAN A OIR HASTA EN BAVIERA >:(
 
Muchas gracias por la información... Dios mio si esq me gustan todas...la motos digo. ;) ;) :)

Un saludo
 
Vale. Muchas gracias McBauman... >:( :'(

Por cierto, aún no se conoce el precio... [smiley=evil.gif]

Westy
 
gildo dijo:
No seras tu el IMPACIENTE creo que ya l tienes claro ;D ;D y la verdad que si fuera por mis corta piernas yo tambien lo tendria :'( :'( :'( :'( a y por mi mujer :'( :'( :'( de momento sigo tuneando la 1200 gs. isleño ;) ;)


;) ;) ;)
 
Si Dios kiere el sabado vendo mi K1200S asi ke no tendre ke tocar mi visa tampoco, ademas Cris no me la deja ;D ;D ;D
 
pues yo he estado haciendo averiguaciones en BMW y no sueltan prenda, dicen que hasta el 28 NO SABEN NADA. Osea que no pueden decir nada por ordenes de BMW Iberica, o fabrica o quien coño sea. >:(

Yo estoy hasta las pelotas de los "secretitos" que se traen. >:(

Es una operacion de marketing erronea, todo se filtra por internet antes de que estos tios digan nada oficialmente. En aras de crear expectacion, lo que hacen es joder a los clientes que estamos con la pasta en la mano, olvidando que el cliente es el que manda y no ellos. >:(.

Me estan cayendo gordos los de BMW con tanta gilipollez......Me voy a calentar y me voy a comprar otra cosa, ya esta bien de chorradas. >:(
 
alfaris dijo:
Me estan cayendo gordos los de BMW con tanta gilipollez......Me voy a calentar y me voy a comprar otra cosa, ya esta bien de chorradas. >:(



saben que la mayoría amenazamos pero no actuamos.


qué fuerza tienen los jodíos!!!
 
Es logico, uno quiere algo y ha de esperar, hasta ahi, correcto.

Ahora bien, si el cliente tiene la pasta y quiere señalar el vehiculo YA, ¿para que impedirselo?. Ahora mismo estamos apuntados a una lista virtual de "espera", es decir que en cuanto lleguen las primeras unidades, se las daran a los amiguetes y coleguis de BMW por la patilla, como siempre. :-/. >:( >:( >:( >:( >:(

y los que pagamos a tocateja (o financiando, pero a tocateja), a jodernos y, encima de que pagamos el precio completo y que gracias a nosotros viven los empleados de BMW, sus concesionarios, sus mecanicos, y que gracias a nosotros los amiguetes de BMW se dan vueltecitas por la patilla, ENCIMA, ENCIMA , HAY QUE ESPERAR A QUE LES SALGA DE LOS COJONES VENDERNOS UNA. >:( >:( >:( >:( >:(

Unamos el pensamiento cuadriculado del marketing germanico , a la desidia nacional española habitual, personificada en BMW Iberica, y ya tenemos el "vuelva usted mañana" tan propio de aqui. BRRRRRRRRRRRRRRR >:( >:( >:(
 
El que quiera ver una adventure en Madrid que se pase por los conce de incognito y que husmee por el taller, ya las tienen entrando y saliendo, no estan a la venta, yo he visto y me he montado en una... ;D ;D mido 1,80 y llegaba al suelo un poco de puntillas, en comparacion con la normal con asiento bajo apoyo la planta del pie, en la adventure no puedo apoyar el talon, me faltan 3 ó 4 cm ... y no me preguntéis donde por que no quiero poner a un amigete en un compromiso. Me da en la nariz que despues del 28 se pueden pedir con precio definido y que en Abril tenemos las primeras entrando para vender....

Salu2
 
no si yo tambien he estado enredando en la trastienda....................y tambien me he montado y hasta la he arrancado....je je je je.

a mi no me importa comprarla en la trastienda, con capucha si hace falta.........ja ja ja ja
 
Pero ke os pensais ke las ke hay en las trastiendas no se van a vender? ;D ;D
 
yo ya paso,

ya me llamaran..................

QUE LES DEN >:(
 
El que espera.... desespera.

No por mucho madrugar amanece mas temprano....


Tranquilos, tranquilos.... Yo llevo dos meses sin moto (vendí mi F650GS en cuanto pude dps de ver las fotos de la nueva ADV) y lo único que me queda son las put... normas de marketing de BMW Ibérica y mi infinita paciencia...
 
las prisas no son buenas.

yo detecto cierta desidia en BMW que no me gusta nada, todo son largas y largas, y me temo que cuando tengan stock, seguiran con el mismo nulo interes en dar servicio. Capaces son de darte 6 semanas de plazo de entrega y luego irlo alargando a voluntad..

Sinceramente estoy pensando en cambiar a otra opcion de otra marca, que tenga unidades disponibles A LA VISTA Y EN STOCK, no me mola nada el jueguecito este que se traen: que si esta para ti, que si esta no, que si esta para el otro, que si a esperar,

A MI YA ME VAN QUITANDO LA ILUSION y , de verdad, estoy apunto de pillarme otra cosa, al fin y al cabo ilusionarse con otra es cuestion de navegar un poquito por internet y valorar el uso que le podras dar.....
 
Hoy me han llamado del conce de Malaga:
quieren mandarme una invitacion a casa para La presentacion de la nueva adv el dia 28 de este mes.
Con un poco de suerte pillo canapes y viandas :p

Vss
 
Hola Adventueros,

 Aquí va un link de una revista italiana que hizo la prueba hace poco. Hay unas buenas fotillos je je je!

http://www.motociclismo.it/edisport...B77997B62D4B4E07C1257138003D3174?OpenDocument

Dicen que en carretera va de lujo y también en los desiertos de Africa...pero no será demasiado grande para el campo  :eek:???  También critican el ABS y dicen que es mejor el de KTM.

93911694709_0_ALB.jpg


Saludos y v'sssssss!

nicobcn
 
JA JA JA

yo hace años que NO ME FIO UN PELO de lo que dicen las revistas, al final los "probadores" dicen lo que les sugiere el sol que mas calienta.................... ;)
 
Arriba