Catalogo BMW R1200GS 2008 (pdf)

trilanes

Acelerando
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
270
Puntos
43
Saludos,

Estoy intentando hacerme con el catálogo (brochure, triptico o como se llame) de la R1200GS de 2008. Me refiero al folleto que tenían los concesionarios, con las novedades, características técnicas, colores, opciones

Lo estoy buscando en PDF y no lo encuentro, el que he encontrado es de la 2010, creo que en inglés (que si alguien lo quiere se lo envío).

Pues eso, que si alguien lo tiene guardado en su ordenador y lo puede compartir lo agradecería.

Gracias!!
 
Yo cuando me compre en el 2006 de las primeras 1200 Adv recuerdo que me lo imprimieron en el concesionario porque no lo tenían en físico
 

Mira aquí

Gracias!

Ya me peleé con esa web pero no encontré el catálogo de 2008. Hay uno muy chulo de 2006, y luego está el de 2010 que no funciona.
 
Venga, última intentona, a ver si alguien lo tiene por ahí guardado
 
Por aquí lo puedes encontrar en ingles: R1200GS UNSTOPABLE

Yo lo tengo en español, pero la versión impresa, aquí va una foto, pero es un poco más grande que un DINA4 y no me entra en el escáner :-(

r1200gs08.jpg

Por cierto, la mejor es la naranja :LOL:
 
Por aquí lo puedes encontrar en ingles: R1200GS UNSTOPABLE

Yo lo tengo en español, pero la versión impresa, aquí va una foto, pero es un poco más grande que un DINA4 y no me entra en el escáner :-(

Por cierto, la mejor es la naranja :LOL:

Muchas gracias!

Con el PDF en inglés ya me va bien, no domino del todo el idioma pero me apaño :) :)
 
Arriba