Catálogo de piezas HP carbono para K 1300 S

Josepuma71

Curveando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
2.759
Puntos
83
Ubicación
Madrid
hola amigos,

Lo he buscado y buscado y no lo encuentro por ningun lado., alguno sabeis donde encontrarlo? Solo el de BMW HP no de paralelos ni otros fabricantes, si alguno teneis el colin tapa de carbono HP darme info sobre precios fotos etc

Gracias anticipadas.., como siempre
 
hola amigos,

Lo he buscado y buscado y no lo encuentro por ningun lado., alguno sabeis donde encontrarlo? Solo el de BMW HP no de paralelos ni otros fabricantes, si alguno teneis el colin tapa de carbono HP darme info sobre precios fotos etc

Gracias anticipadas.., como siempre
Hola José . En Wallapop ahí un colín trasero de carbono original Bmw ... por si le quieres echar un vistazo .... por lo que veo aún sigues con la K !!!
Saludos colega
 
Hola amigo, era un interes por saber si seguía habia habiendo este catalogo de HP, lo vender la moto veremos si no me obligan en breve con la enfermedad pero no hubo muchas ofertas serias la verdad.
 
Tengo varios catálogos de accesorios de la K1300S de BMW, incluyendo los accesorios de la gama HP. Si me pones un privado con un mail, te los paso por mail en pdf, o decirme donde los puedo colgar y los subo a algún sitio.
 
Arriba