Catalogo de piezas

moto125

Arrancando
Hola a todos,

He buscado manuales de taller y manuales de usuario de modelos K y los he encontrado, pero no he localizado ni un solo catalogo de piezas. ¿Alguien sabe algun sitio donde pueda encontrar este tipo de manuales?

Un saludo a todos

www.bmw-motorrad.com Eliges un idioma en "BMW MOTORRAD COMMUNITY" luego, arriba, entras en "service" y luego, a la izquierda, en "Electronic Parts Catalogue", 1 a la derecha, "WebEPC introduces el capchak o como cuernos se escriba y se abre una página en aleman, arriba pulsas en "Einstellungen" y te pones la pagina en Español pulsas "speichern" y entras poniendo el numero de chasis donde pone "numero de chasis". Luego tendras que jugar tú por que yo no he investigado mucho mas por aqui.

Un saludo.

Pues estoy atascado y no consigo entrar en el ETK. Igual se ha dado cuenta que no soy de fiar.

Nada, no perdais el tiempo, entrada fallida.

Ya esta, hay que habilitar los pop up y estamos en el ETK oficial de BMW.

En mi opinión, ninguna como www.maxbmwmotorcycles.com
Entras, click en "parts", click en "fiche", y tienes cualquier modelo de BMW, incluso por años. Te saca el despiece completo de la moto que quieras, con las microfichas originales BMW que utilizan en el servicio oficial, con función zoom por si no lo ves bien...referencias y precio (en $), de todas y cada una de las piezas, indicándote incluso cuál esta descatalogada.....vamos, que cuando vas al servicio oficial, en ocasiones alucinan porque no saben de dónde narices sacas la información.
Ya me contáréis.

Atrás