Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
REPLIKA RANDY dijo:Con esos "ofertones" se van a hinchar de vender.... no te jode!!!!!!! >>
>
un saludo
Capi47 dijo:Articulos y precios para combatir la crisis, ja, ja,ja,ja...
Saludos.
P.D. : Nos quedamos como estamos.
JuanyGSmalaga dijo:yo no se vosotros, pero yo...., completo de todo que estoy...con esos precios me parece que me quedo como estoy.
villita dijo:Muchas gracias por la informacion, muy bueno.
Los precios no son para tirar cohetes, yo creo y afirmo que hacen mejores ofertas en los concesionarios, por ejemplo MSM y KELDENICH lo vemos todos continuamente por aqui no?.
Creo que este año no me compro nada con esos precios.Con las ganas que tenia yo de ver las cosas que ivan a sacar este año.![]()
![]()
.
lone wolf dijo:lo que más me sorprende es lo que me dijo un conce bmw hace poco:
mis guantes atlantis ya no dan más de si, por lo que dudaba entre los nuevos atlantis y los pro winter que son un pelin más baratos.
al preguntar el porque se venden más prowinter que atlantis si es por calidad o por el precio
me responde
la gente de BMW nunca pregunta el precio, vienen y lo compran y punto
el caso es que me quede diciendo..... joder con los de BMw pero resulta que leo el post y :
:-X
lone wolf dijo:lo que más me sorprende es lo que me dijo un conce bmw hace poco:
mis guantes atlantis ya no dan más de si, por lo que dudaba entre los nuevos atlantis y los pro winter que son un pelin más baratos.
al preguntar el porque se venden más prowinter que atlantis si es por calidad o por el precio
me responde
la gente de BMW nunca pregunta el precio, vienen y lo compran y punto
el caso es que me quede diciendo..... joder con los de BMw pero resulta que leo el post y :
:-X