Pues a mi me parece normal, ojo que no digo que me parezca bien, a mi tambien me gusta comprar "barato", pero me imagino que en BMW se habrán dado cuenta de que lo que comenzó siendo unas rebajas para salir del stock, se ha convertido en el único momento que una gran mayoría de clientes van al conce a invertir. Supongo que en el último mes no han vendido ni un peine, con la peña esperando a ver que sale. De hecho los comentarios son de gran desilusión, porque todos esperabamos sacarnos un detallito...
Y claro esto BMW lo tiene que cortar.
De todas formas el que no se consuela es porque no quiere y siempre nos queda EBAY en donde se pueden encontrar oportunidades, y tambien hay que estar al loro con el cambio del dolar, porque a 1,50 como está ahora se encuentran precios alucinantes. Yo mismo estoy en proceso de comprar un casco allí, si me decido os lo contaré...
Saludos
Y claro esto BMW lo tiene que cortar.
De todas formas el que no se consuela es porque no quiere y siempre nos queda EBAY en donde se pueden encontrar oportunidades, y tambien hay que estar al loro con el cambio del dolar, porque a 1,50 como está ahora se encuentran precios alucinantes. Yo mismo estoy en proceso de comprar un casco allí, si me decido os lo contaré...

Saludos