CATALOGO ILUSTRADO DESPIECES BMW

nachomotorbike

Allá vamos
Hola a todos.
Quizás algunos ya lo conozcais, se trata de un catálogo de microfichas ampliables de TODOS los modelos BMW  [smiley=2vrolijk_08.gif]. En el podeis encontrar el despiece de la parte en cuestión, la referencia de la pieza y las unidades que os haran falta.

La página es :  www.ascycles.com

Os saldra un listado con todos los modelos BMW, clicar encima del mod. a consultar. Luego a mano izquierda os saldran en cascada todas las partes del motor, chasis, etc. Clicar encima de la que necesisteis y al cabo de un momento saldra en el centro de la pantalla , clicar encima para ampliar y ya esta.
Espero que lo hayais entendido, sino es así no dudeis en dar el coñazo ;) preguntando. [smiley=thumbsup.gif]

Hola de nuevo.
Si solo os salen accesorios para la moto, clicar arriva a mano izquierda BUY PARTS y luego microfichas. Ahora ya si, seleccionar vuestro modelo y seguir el proceso explicado anteriormente. [smiley=thumbsup.gif]

He echado un vistazo y esta muy completo. Mas detenidamente lo leere (traducire) para ver si puedo comprar ahi las piezas necesarias y sale mas barato que en el conce de mi ciudad

Esto es lo que me apasiona de este foro, con el granito de arena de cada uno estamos haciendo una montaña "que pa que"

Un saludo

Atrás