¿Catálogo miniaturas BMW?

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer

Invitado
¿Sabe alguien si existe un catálogo completo de todas las miniaturas que comercializa BMW?.
Más aún, ¿está publicado en alguna web?. He echado un vistado por ahí y no aparece todo lo que creo que existe. :-/

yo la encontré en la web de bmw-motorrad alemania (tienen version inglesa). Ahora no recuerdo donde, pero la busco y la posteo.
No tienen muchas motos, la mia por ejemplo no estaba.

Entiendo Mengue que ya no quieras saber nada conmigo... ;D ;D ;D

Pues no encuentro las miniaturas en el subanestrujenbajen. A ver si puedes poner la URL buena.

Uves........

lo siento chicos, no soy experto en poner url. esa pagina ha caducado.

vete a la pagina principal de bmw-motorrad.de, pincha en fahreraustatung y se abrira la pagina de rider's point, ahi pincha en 'los geht's' , luego abre el menu de 'accesories' y ahi estan las miniaturas. por cierto, que mi gs1150 no esta.

slds

el catalogo de las miniaturas bmw, tanto de coches como de motos, las tienes en formato papel en todos los concesionarios bmw.

vsssssssssssssssss madrid

Vale, que si que te lo dejoooooo.....
Bueno, que si que le pasoooooo.....

Coño acabo de escuchar algo en la radio y se "ma pegao"

en cuanto pueda te lo paso, pero el lunes me doy una escapadita a Tunez, pero sin moto :( :( :(

paula dijo:
el catalogo de las miniaturas bmw, tanto de coches como de motos, las tienes en formato papel en todos los concesionarios bmw.

Era asín de fácil !!!!!!!

Muy bueno, Paula.
;)

Pues no está la R1150RT, y me he ahorrado un viaje al concesionario.

hola kamilo...
que sepas que la bmw RT1150 está en toys´rus (se escribe asi?) con una calidad perfecta... es de gijoy -caja roja- (se escribe así tambien?) y viene con una etiqueta de que tiene licencia BMW...

seguramente son los que les fabriquen otras... porque esta se ve con mucho detalle (es gris), un buen tamaño (1:10 minimo), toda de metal.. croe que estaba sobre los 30 euros... pero los vale

un saludo

:o...... La RT 1150 en gris?...... Voy a por ellaaaaaaaaaaaaaaaa

;D

Pablo, ¿seguro que es la 1150?.
Yo sólo conozco y tengo la 1100 de Guiloy.
Puede haber sacado más modelos, pero aún no aparecen en su web (www.guiloy.es).

Boxer dijo:
Pablo, ¿seguro que es la 1150?.
Yo sólo conozco y tengo la 1100 de Guiloy.
Puede haber sacado más modelos, pero aún no aparecen en su web (www.guiloy.es).

:o... Que aun no sali para la tiendo y ya me decis que no la hay?..... :-[

Los modelos modernos, los suelo ver mas o menos a menudo, e incluso una serie de clasicas (R27) en tamaño mini y precio maxi.

PERO LA K1 NO HAY FORMA DE ENCONTRARLA

¿Alguien sabe donde se puede conseguir?

Si alguien la encuentra por casualidad en una estanteria polvorienta, que me avise porfavor......... ;)

Yo he visto la K1 :o....................................................lo que no se donde ;D ;D ;D...................... a ver si me acuerdo ???...............jejejej 8)

VI dijo:
Yo he visto la K1 :o....................................................lo que no se donde ;D ;D ;D...................... a ver si me acuerdo ???...............jejejej 8)

Haz memoria.... que quiero mi jugetito a escala.... Mira que empiezo a llorar como mi hijo (Hace muchos años) cuando queria que le dejase alguno de mis cohces de jugete (Que a dia de hoy todavia consevo).

BUUUUUAAAAAA..... BBBUUUUUAAAAA........

La K1 va a salir proximamente en una coleccion que venden en los kioskos, se llama "MOTO COLECCION", y creo que sale esta semana la K1 , sino será dentro de 15 dias.
Son miniaturas muy bien hechas y a un precio muy interesante (8.95 €).
Creo que te merecerá la pena estar al tanto con el kiosko que tengas más próximo.
Un saludo.-

Estare muy atento, pero si aprecen mas por ahi, por favor decidmelo.

GRACIAS

Atrás