CATALOGO TOURATECH 2004/2005

Gracias por la info, ahoramismo me lo pido.
Vssssssssssss y Rafagassssssssss.
 
Que facil. Lo había intentado en aleman pero no me salia. Asiasssss... ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo se lo solicité a Moto2 en Lérida y me lo enviaron pero con otro libro que es la traducción en español. Tardaron dos o tres días. Esta gente es cojonuda.

MOTO2@SVT.ES
 
hola...

respecto a este tema espero que los de touratech alemania hayan solucionado con el distribuidor de aquí la situacion, ya que TOURATECH AG ofrecía y ofrece el catalogo gratuito (catalogo y portes gratis claramente indicado en la web donde lo pedimos, en alemania, no aquí) , cuando el distribuidor español se dedicaba a cobrar el transporte (y para más inri, arbitrariamente, a gente de este mismo foro no se lo cobraban, a mi me lo cobraron y sin avisar, y a otros avisando).
No me gustó este modo de actuar ni como lo resolvieron en mi caso.

O sea que cuidado si os quieren cobrar algo por el envío del catalogo... que son gratis ambas cosas.

Desde luego los productos de esta gente (touratech) son excelentes, y el catalogo parece la "biblia motera"...
merece la pena.

Un saludo

PD: este fue el post original por si alguien lo quiere leer.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1062063623;start=0
 
A mi la gente de Moto2 Lleida no me cobró ni un duro, es más el trato, vía mail, fue de lo más cordial. Repito, yo se lo pediría a ellos, así como los pedidos. Y que conste que no tengo nada que ver en este negocio, sólo es una opinión objetiva y particular.

Adiosssssssssss
 
No se si os habra ocurrido a alguno, pero yo pedí el catalogo 2004/2005 y me enviaron el de 2003.

Alguien sabe si este ultimo esta disponible?

Gracias
 
Yo lo pedí cuando se posteo este anuncio y me ha llegado hoy, desde Lerida, sin cobrarme un duro. en frances y con traducción en español.
 
Touratech, por favor, mira el mensaje privado que te he mandado. Lo puedes abrir pulsando arriba a la derecha (junto al logo del foro).

Gracias.

Carlos.
 
Yo lo pédí a traves de la web el año pasado y me llegó sin cobrarme un euro.
Por si vale de algo.
 
hola a todos!
Yo solicité el catálogo 2004/2005 y ya lo tengo en mi casa!
Cierto es que me lo enviaron directamente Touratech en el mismo envío de las defensas para el depósito y motor que compré para mi F650GS.
El catálogo es similar al del año anterior, con algo más de información, y lo que es más importante, totalmente en español (sin libro adicional con traducciones), y evidentemente el envío de este catálogo siempre que lo he pedido (2 veces) ha sido gratuito.
Saliditos,
miguel
 
Ya está pedido ;) , y mientras llega voy a ver como está la hucha. ;D ;D
 
¡Ya lo tengo! Esta muy bien, en castellano y gratis.
 
ya llego, y por duplicado ::) ::), cuan largos se le ponen los dientes a uno, cuantas chucherias de 500 leuros, en fin, que esto es peor que el cole de los crios(y eso que no tengo) ;D ;D
 
:-[ :-[ Yo lo pedí cuando se puso el post, y aún no me ha llegado :p

QUERO CATÁGOLO!!!! ;D
 
A mi me llegó ayer, muy bien embalado por correo a mi buzón. 0 euros.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya podrian otras casas españolas dar sus catalogos gratis.

Se supone que vamos a gastar el dinero con ellos ??? ??? ???
 
Bueno.......a ver si puedo ya. No sé que hacer para tener tantos mensajes como los mentores de este foro.

Al lío, acabo de recibir el catálogo del 04/05 sin ningún costo. He llamado al distribuidor de Madrid que es MOTEROS FACTORY en Colmenar Viejo y me han dicho que para efectuar un pedido sólo con rellenar el boletín de atrás y enviarselo a ellos, bien vía carta, fax o mail, los materiales los tenemos en una semana máximo, siempre que no haya problemas de stock en Alemanita. Para la gente de Madrid, si se lo haces constar en el pedido, tu puedes recoger el material en Colmenar. No es mala idea, te ahorras el porte y además lo pagas cuando lo recibes, te gastas los gastos de envío montando en moto y en un par de cervecitas. Las señas de esta gente, aunque ya las tendréis en el catálogo os las recuerdo.

MOTEROS FACTORY
www.moteros.com/touratech
Tel y fax 91 846 50 06
Movil 629 811 993
touratech@moteros.com

Os atenderá Marco, un tipo muy apañao.

Bueno colegas espero que os haya servido de algo y si no a esperar el correo. Nos vemos on the road.
 
A mí ya me llegó, en español, es impresionante la cantidad de cosas que hacen para ese modelo.
Impecable el catálogo.
 
Yo lo pedi y me lo enviaron, la semana pasada.
 
Lo he recibido por correo en pocos dias, está en español y cero euros.




Saludos...Carles.
 
Yo también confirmo que pedí el catalogo via e-mail y me ha llegado totalemente en español y sin ningun cargo. Que se apunten un tanto esta gente de Colmenar. Con los buenos productos de Touratech, creo que pueden hacer un buen negocio si son serios en los plazos de entrega. Ya solo les queda hacernos un 50% de descuento sobre el precio de tarifa.... jijiji.. :-/
 
Aupa Moter@s

Pues yo tengo el catalogo de 03/04, ¿sabe alguien si hay mucho cambio?.

Por cierto hace una semana les he realizado una consulta sobre un pedido a este e-mail y no me han contestado moto2@svt.es

¿Sabeis si es el correcto o han cambiado? ???

Hummer
 
Arriba