Catálogo Touratech 2006

datograma

En rodaje
Hola a todos:
He solicitado el catálogo de Touratech 2006 el 1/01/06 y aún no lo he recibido. A alguno de vosotros ya se lo han enviado?.

En la página de Touratech dice que está disponible desde mediados de Diciembre.

Yo también lo pedí la primera semana de este año y... NADA  :'(

A esperar toca... Además, Alberto, de BMW Madrid -que los conoce- también lo ha pedido y no se lo han dado, y eso que él hace mucho negocio para Touratech con el catálogo... ::)

Mi conclusión: No lo tienen impreso todavía... 8-)

hola:

a mi no me llego y tambien la pedi sobre esas fechas

un saludo

Tienen problema con la Fábrica de Alemania, no le llegan ni catálogos: E-mail recibido hoy.

Estimado amigo,

Por problemas en la producción de piezas en la fábrica de Touratech en Alemania, nos encontramos con problemas para servir los pedidos que nos habéis realizado por falta de piezas en stock.

Por ello os rogamos tengáis un poco de paciencia, ya que, parece ser que, a lo largo del mes de marzo, recibiremos piezas con más normalidad.

El problema de producción se ha debido a que la fábrica de Alemania se ha duplicado en metros cuadrados (2.500), en máquinas y en personal, por lo que irá cogiendo el ritmo normalizado a lo largo del mes de marzo.

Procuraremos informaros puntualmente sobre cualquier variación o modificación.

Si alguno de vosotros quiere cancelar su pedido, lo entenderemos y no os pondremos ningún impedimento en hacerlo.

De nuevo, muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Saludos cordiales,

Equipo Touratech Iberica

yo tambien tenia pedido el catalogo desde esas fechas y nada finalmente pedi unas defensas y hoy he recibido ese mensaje de las obras en la fabrica, o sea que no mandan ni catalogos ni pedidos. >:(

Yo lo he recibido junto con un pedido a primeros de Enero, de todas formas consultando en la pagina, no hay problema

El catálogo ya está impreso.Yo lo tengo desde hace un par de semanas.

Olvidate de recibirlo por la cara colega hazte un pedido y veras como lo recibes junto con las piezas yo lo tengo desde hace una semana eso si me vino con un pedido de 180 eurazos que hize. Supongo que si no lo hay gratis tampoco deberian mandarlo con los pedidos digo yo... >:(

Hola
Creo que fui el primero de España en tenerlo,ya que me lo dio Marco el dia que a el le llegaban de Alemania

XRVSSSSSSSSSSSSS

Os aseguro que si pedis piezas os llegará el catalogo ;). Estos alemanes son así. Lo digo por experiencia propia, ayer mismo me llegó junto con el pedido que hice.
En fin, saludos a todos!!

aunque no pidais piezas llegara, lo que pasa es que siempre tarda un huevo, a mi el de el año pasado me tardo en llegar la tira de meses

saludos

Buenas,

Yo tambien pedí el catalogo por esas fechas y no me ha llegado, en cambio un compañero hizo un pedido para su GS1200 hace unos 20 dias y le ha llegado el pedido y dos catalogos porque los pidios para tenerlos por aqui y uno de ellos el que estoy ojeando en casa, yo pienso que me parece que lo mandaran con los pedidos.

Saludosssssssss

si alguien de zaragoza quiere catalogo deje una caja con unos 40 catalogos en el concesionario bmw hace 2 meses y aun quedan, preguntar en el taller a pedro terrado

victorxrv dijo:
Hola
Creo que fui el primero de España en tenerlo,ya que me lo dio Marco el dia que a el le llegaban de Alemania

XRVSSSSSSSSSSSSS

Hombre, antes que tu lo tendría el propio Marco, ala, ya no fuiste el primero.... ;D ;D ;D ;)

A mi me llegaron dos con parte del pedido, las piezas nuevas todavía no están disponibles.
Pero te mantienen muy bien informado.

RaedonF650GS dijo:
[quote author=victorxrv link=1140721140/0#10 date=1140736447]Hola

XRVSSSSSSSSSSSSS

Hombre, antes que tu lo tendría el propio Marco, ala, ya no fuiste el primero.... ;D ;D ;D ;)
[/quote]
Ahí, ahí..., ja, ja, ja. VICTORXRV es un segundón ;D ;D ;D ;D

Yo -por ahora-, sigo siendo el último, pero los últimos... ;)

Atrás