catalogo touratech 2007

Noooooooooooooooo

Socorroooooooooooo

No puede ser que ya esten sacando cosas para la G-X :D

Saludos :p
 
Y seguimos sin noticias del guardabarros trasero de los c.....s para la GS 1200? >:( >:( >:(
 
Podremos tunear nuestras f650gs con piezas de las Gx? Ya veremos :D
 
Bandit GS dijo:
Y seguimos sin noticias del guardabarros trasero de los c.....s para la GS 1200? >:( >:( >:(
Ahí le has dado, compañero... porque no veas que pinreles luzco en mi llegada al curro estos días de agua y barrillo >:(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
El guardabarros trasero de la GS-1200, que lo pedí el año pasado, lo han descatalogado sin posibilidad de hacer otro. El piloto trasero blanco de leds, que lo pedí en octubre, también está descatalogado. Habrá que esperar a que el catálogo esté en español, porque yo no entiendo ni papa. Un saludo.
 
Ya me lo he bajado, es una gozada DESEO TODOOOO, lo alucinante del catalogo no son los extras , sino la evocacion de viajes aventureros que lleva implicito ese catalogo en cada foto. Ver la G650X tan equipada no me provoca mas que desearrrla y es que tiene una pinta para uso Xtreme.........Creo que es como una XR pero en moderno.

La Hp2 se puede alicatar hasta el techo y para la GS1200ADV, nada nuevo bajo el sol.............bueno, la verdad es que la moto viene de serie con todo tipo de extras de TT, aunque no vengan firmados por ellos.

La colaboracion TT y BMW aumenta, puesto que indican que habra piezas para la G650X de venta solo en concesionarios BMW.

Lo unico malo de TT es la disponibilidad de muchos de sus productos, para los que hay que esperar incluso semanas......

Lo positivo es lo de los GPS modificados por TT, vaya pinta que tiene en 278....me pregunto si alguien me compraria mi Quest 2 con 6 meses, para que me pueda pillar el 278.....

La seccion de camping es la bomba y la de mapas y gadgets de navegacion para flipar, como el rugged computer que ofrecen con un pantallon para la moto.........

En fin, lo confieso DESEO TODO.
 
Arriba