cátalogo wunderlich para k 1200 gt

martinez

En rodaje
hola soy yo otra vez, perdonad mi torpeza pero esque tengo internet muy poco tiempo, y no lo manejor muy bien. Si soy tan amables como puedo ir directamente a ver los accesorios, de mi k 1200 gt, no paro de buscar, y me salen todos los modelos menos la mia.

De antemano muchíssimas gracia, y me reitero perdonad mi torpeza, las nuevas tencnologias no van mucho, con migo, siempre me he dedicado a trabajar y a montar en moto.

si en algo os puedo ayudar, llevo montando en moto mas de 20 años, y a mis espaldas mas de 15 motos

Gracias

es la de 2006 en adelante, lo que me dices ya lo he hecho pero no encuentro nada para el modelo nuevo, de todas formas muchas gracias

muchísimas gracias, soys de granayuda.
lo que busco exactamente es una pantalla que tape mas que la alta de bmw y un asiento mucho mas comodo.

en wunderlich he visto las dos cosas pero como no entiendo aleman, no se buscar articulo ni precio.

nuevamente muchas gracias

cientoypico dijo:
muchísimas gracias, soys de granayuda.
[highlight]lo que busco exactamente es una pantalla que tape mas que la alta de bmw y un asiento mucho mas comodo.[/highlight]
en wunderlich he visto las dos cosas pero como no entiendo aleman, no se buscar articulo ni precio.

nuevamente muchas gracias

Pantalla mira en Z-technick,
lo del siento es mas jodido, todos los propietarios de Gt os quejais de lo mismo luego el fallo es de diseño...una pena porque para las RT hay unos buenisimos en la industria auxiliar pero para la GT no que yo sepa.

http://www.ztechnik.com/

esto es lo que tienen:

http://www.ztechnik.com/products/index.html

Para la GT la solución es poner el de 2007 en adelante.

Las de 2006 tenían una cagada de asiento que te empuja constantemente hacia delante (tiene una especie de "joroba" en la parte trasera, aunque no se aprecie a simple vista).

Habla con los del conce, y puede que te lo cambien en garantía.....por uno de una version 2007-2008.

Atrás