Catálogos bmw 2003

Grumantor

Arrancando
Aprovechando que he ido a Control 94 a llevar a mi niña a revisión me he pasado por la tienda a ojear cosas de ropa.... Y me han dado unos catálogos bestiales de la colección 2003!!!! (uno es de miniaturas BMW) Y sin pedir nada!!!!

Si teneis ocasión de haceros con uno vale la pena! No había visto catálogos gratuitos tan tochos!!!!! Ésto es un libro (168 páginas!!!).

De paso he pedido que me enseñasen algunas botas y guantes.... y en mala hora lo he hecho ;D Me han enseñado las Contur Plus! No se como irán, pero tienen un aspecto excelente en todos los sentidos!!!! Eso si.... 250 euros..... aiiiiiii.............a suspirar de momento...

Lo dicho: Si estais pensando en cambiar algo de equipamiento, intentad haceros con uno de estos catálogos. Hay cosas muy muy guapas, eso si.... el precio es en consecuencia (y algo más...).

Saludos!!

HOLA GRUMANTOR,SOY GABI TE HAS PASADO POR LAS KDD,TENEMOS UNA EL JUEVES 10 A PARTIR DE LAS 20H
VENGA ANIMATE Y ASI NOS CONOCEMOS.
UN SALUDO

Los catálogos BMW son un lujazo.

Las fotografías una delicia y los productos caros, o baratos, según se mire. Que otras veces compras cosas malas y no las usas. Eso es lo más caro del mundo.

El problema es que te gustaría una chaqueta con kevlar y forro térmico, el traje de cuero que mola mucho, tres pares de guantes para según haga, un casco de cada tipo para según tengas el ánimo, el traje rallye para no pasar desapercibido, el denim para lo contrario, las botas para invierno y las airflow para el veranito, el traje de agua entero, el de dos piezas... hasta el llavero apetece ¿si o no?.

Has dado en el clavo pues el llavero ya lo tengo ;D ;D ;D

Aunque es lo único a lo que he podido aspirar :-[ :-[ :-[. Nooo, también me he agenciado unos guantes AirFlow!

:D :D ;)

Atrás