CATALUÑA - Ruta de DALI

JOCA

Acelerando
Hola Amigos

Tengo vacaciones en la 2ª quinzena de septiembre 8-)

Estoy a pensar dar un salto a Cataluña y me gustaria hacer una ruta por Cadaqués, Figueres, Roses, etc

Me gustaria hacer una ruta por los sitios principales de DALI ;)

Lo que necesito es saber por onde debemos ir, que ver, y si puden donde dormir y comer ;) pero no en EL BULI ;) que me gustaria pero hay que esperar algunos meses por la reserva ;D

Gracias por las informaciones

Primero.... cuando estés por aqui envia un privado a llámame y nos vemos.

Segundo...

Visitar el museo de Figueras (demasiado turístico), la casa de Portlligat (creo que hay que llamar para reservar pero no estoy seguro) y el castillo de Pubol (muy recomendable).

Ruta que no puede faltar es la de Tossa a Sant Feliu de Guixols (carretera con muuuchas curvas siguiendo el acantilado). Podrias hacer una parada en la playa Giveroles para un bañito y comer luego.

A mi me gustan, especialmente, poblaciones como Pals (casco antiguo), Sa Tuna i Sa Riera (poblaciones costeras de ambiente pesquero)

Todo esto te lo escribo de memoria, buscaré más información para irlo detallando.

joarmarl dijo:
hola Joca...
En Cadaqués también hay un pequeño museo de Dalí..
Recomiendo también la carretera Roses-Cadaqués-Port de la Selva (desde esta puedes subir a Port-lligat)
Y una visita al monasterio de St Pere de Roda...

http://www.cbrava.com/Frameset_poblaciones_Es.htm?cadaques.htm~Hauptframe

Saludoss [smiley=thumbsup.gif]

Cierto, cierto... que maravilla de Monasterio

monasterio_sant_pere_de_rodes_1.jpg

Por cierto, bajando del monasterio comí en Fonda Felip en Selva de Mar http://jana1.en.eresmas.com/index.htm . Es el que me recomendaron los trabajadores del mismo monasterio y estaba bastante bien.

Gracias

Ahora son validos todos los percursos. Vamos ver las opiniones y despues decidir que ver, donde dormir, quantos dias, etc.

Gracias por las primeras informaciones.

Saludos y si vamos en moto, mejor.

Atrás