Catapún

Chaca

Acelerando
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
418
Puntos
18
Ubicación
Montequinto -Sevilla-
Bueno, pues esta tarde salí de casa dirección Filtros Cartés, iba por una calle a 30 o 40 km/h ya que es una zona residencial y no se puede-debe correr y al llegar al cruce girando a la derecha (no tumbando pues a esa velocidad sólo se puede girar el manillar) y freno delantero, no se si por la raya del seda el paso, la arenilla o la tapa de la arqueta que..... catapún, al suelo del tirón...y coño que no puedo sacar el pie pues se me quedó atrapado entre el asiento y el suelo, pero bueno un poco de maña y tirar poco a poco para que pudiese salir; al levantar la moto pues pilotos rotos y la estribera otro tanto de lo mismo y el lateral del motor un poco arañado..... como no me iba a volver a casa pues apoyando el pie derecho sobre el soporte de la estribera como pude fuí hasta la dirección de Cartés y compré el filtro del aceite a 4.75€ y la llave a 7.40€ y al regresar a casa desmontar faro y pegar tanto el intermitente delantero como el trasero, la verdad que han quedado bastante bien, y la estribera pues ya veremos a ver que hacemos.
En fin que no me enrollo más, simplemente comentaros que de vez en cuando uno tiene caidas de esas tontas que aunque no te haces daño físico si que te lo hacen en el bolsillo y sobre todo moral alquedarsete cara de tonto tirado en el suelo.

Saludos y cuidadín con los resbalones.
 
Lo siento, maño :-[
Te quedas fatal cuando pasan esas cosas, y menos mal que no pasa nada
 
La verdad es que es una autentica putada :'(, pero si no te ha pasado nada a ti no te preocupes, ya que como debes saber tu ya, solo hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer, yo también soy del segundo grupo y por suerte lo podemos contar. ;)
 
Helices, dirás que eres del primer grupo no? es decir de lo que SE HAN CAIDO! JEJE
 
Pues si, me se ha ido la pinza soy del primero y con bastante experiencia, sobre todo con la moto de enduro ;D ;D, por suerte en carretera e tenido pocas y sin muchas consecuencias al igual que en circuito.
 
Lamento el revolcón, Chaca, Lo mejor es no llevar daño físico. Pero sacar el pie de debajo de una K,  kuesta lo suyo. y además duele un poco. Ya me ha pasado alguna vez. Con el derecho y con el izquierdo.

De la última caída en parado hacia el mes de Junio, aun tengo a la Perla en dique seco. Está todo reparado pero falta montar alguna  cosa. Por cierto la estribera ya está montada no se pudo soldar y la tuve que poner nueva.

Un saludo y ánimo.

Javier
 
426F6663696F790A0 dijo:
La verdad es que es una autentica putada :'(, pero si no te ha pasado nada a ti no te preocupes, ya que como debes saber tu ya, solo hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer, yo también soy del segundo grupo y por suerte lo podemos contar. ;)
Pues amigo Helices, yo soy y casi quiero ser de los dos, porque si me he caido y ya no me voy a caer mas es porque cuando me he caido antes me he chafao del todo, asi que quiero seguir pensando que alguna vez me voy a caer y claro, el dia que vea que ya no puedo con mi maquina, antes de caerme del todo me jubilo  ;D tiene que ser una verdadera putada llegar a un momento en el que digas ¡ya no me fio de mis brazos y mis piernas para sujetar esto! ese dia cuelgo las llaves, pero quiero llegar a eso aunque sea con alguna magulladura, pero llegar, saludos y salud
 
Chaca, si quieres cuando vaya te miro tambien la estribera, ya hablamos, saludos y.......... TEN CUIDAO, COÑE, TEN CUIDAO que las rayas de los ceda el paso las carga el diablo
 
5F455D545B415A5B350 dijo:
Chaca, si quieres cuando vaya te miro tambien la estribera, ya hablamos, saludos y.......... TEN CUIDAO, COÑE, TEN CUIDAO que las rayas de los ceda el paso las carga el diablo

Gracias a todos
Jphanton, voy a intentar soldarla én el trabajo, aunque se me ha perdido un trocito, si no puede ser pues seguramente compre una nueva o si encuentro a alguien que tenga despiece en Sevilla, pero con esto no puedo esperar como con la centralita del ABS pues eso de llevar el pie colgando o apoyado en la placa de la estribera es muy incómodo además de inseguro a la hora de frenar con el trasero....y ya vez que me ha pasado por frenar con el delantero.

Por cierto, como se notan ya los años, esta mañana ya me duele la pierna, el pie y la mano...y eso que no me hice rasguño alguno salvo en el pié...ja,ja,ja,ja
 
lamento lo de tu caida pero cuanta razon tienes con lo de los años, al dia siguiente te encuentras dolorido y lo peor es que te duele hasta lo que no ha tocado el suelo.
 
0A21282A28490 dijo:
[highlight]Por cierto, como se notan ya los años, esta mañana ya me duele la pierna, el pie y la mano...y eso que no me hice rasguño alguno salvo en el pié...ja,ja,ja,ja[/highlight]
eso se cura con una buena enfermera trayendote unas sopitas calientes a la cama y reposo absoluto (bueno, depende de la enfermera)  ;D ;D ;D cuidate
 
3B7C3A37202037203D520 dijo:
lamento lo de tu caida pero cuanta razon tienes con lo de los años, al dia siguiente te encuentras dolorido y lo peor es que te duele hasta lo que no ha tocado el suelo.

Lamento tu resbalón "Chaca" pero como comentáis con los golpes, pasa lo mismo con las fiestas, de joven te apretabas un número astronómico de cubatas (o combinados  ::)) y al día siguiente casi tan pancho, pero ahora............te tomas tres o cuatro :eek: :eek:...... y ya no al día siguiente, sino durante los próximos cuatro días no soy persona  ;D ;D al menos yo claro.
A mejorarse del porrazo y te deseo que repares pronto y baratito los desperfectos. Un saludo.
 
joder, que razón tienes, ja,ja,ja, yo me tomo tres carditos morenos y ya estoy muerto y al día siguiente resacón del quince.

En fin que acabo de comprael estribo en Soluciones Motor BMW y como ya arreglé los intermitentes pues todo listo.
Ya sólo me queda decidirme a gastas las perras que no tengo para pintar la moto y ya de paso los rocetones del motor.
 
Pues tuviste mucha suerte, porque yo en una igual (en parado) me rompi 2 costillas hace 2 años y aun me duelen jeje. Suerte y saludos
 
Enhorabuena Chaca.

Si enhorabuena por no salir mas lastimado, los accidentes buenos son los que se arreglan con algo de dinero.

Yo sufri un resbalon como el tuyo y la moto al caerme encima como a ti me rompio todos los dedos y el tobillo del pie derecho (seis mesecitos de baja).

Lo dicho enhorabuena y que todas las caidas que tengamos sean como la tuya.

Saludos.
 
Bueno bueno...que eso no es nada,es mas por la cara que se te queda que por otra cosa ;).Hace poco me paso algo similar,pero sin daños y te duele mas moralmente .Un saludo y aseguir circulando ;).
 
La moto le puedes comprar repuestos y como nueva :) Pero si se te rompe algo a tí...
Suerte que has tenido! ;)
Míralo así: tu moto ahora será más nueva :cool:
 
pues como a mí, a la moto le han salido los dolores al día siguiente.
Primero noto cuando voy despacio y giro el manillar como si se fuera la rueda...no se tendré que mirar bien.
Y lo peor es la fuga de aceite
carterp.jpg

foto0011b.jpg

He mirado y no veo fisura..que opinais? desmonto, limpio, cambio junta y le echo el sellador???
 
Joder no consigo que salgan las fotos directamente..... pego el enlance entre los dos corchetes, pero solo sale el enlace no la foto..en fin alguien me dirá.
 
carterp.jpg

foto0011b.jpg


Hola Chaca, ahí están las fotos.
Siento lo de la caída, pero eso está a la orden del día. Simplemente con que al parar cojas un poco de arenilla debajo del zapato. En una ocasión me ha caido por eso, menos mal que las maletas aguantan casi todo el golpe.
Lo raro es que a raíz de la caída tengas fugas de aceite, pues esa zona es muy raro que pegase contra el suelo, posiblemente esa fuga sea anterior al golpe, ¿no?.

Un saludo. Emilio.
 
La fuga es a raiz del golpe..mira el rocetón que tiene la tapa del cigueñal a todo lo largo, yo me imagino que se halla desplazado, además se ve un rabillo de la pasta de juntas suelta.
Como este Viernes tengo día de vacaciones forzadas (ere) pues voy a cambiar aceites y filtros y de paso desmontar a ver que me encuentro.
 
Todo lo que se arregla con dinero sale barato.

Lo siento por tu bolsillo, pero mejor que sólo te duela eso. Saludos desde Barcelona. :)
 
68434A484A2B0 dijo:
Joder no consigo que salgan las fotos directamente..... pego el enlance entre los dos corchetes, pero solo sale el enlace no la foto..en fin alguien me dirá.
a ver si te has equivocado como me pasa a mi alguna ocasion y en vez de pinchar en insertar foto pinchas en hipervinculo
 
Maño? el otro dia entrando en zgz por la autovia de huesca vi como se caia un motero en un cruce a muy poca velocidad justo cuando pasaba yo por delante, me sorprendio tanto verlo caer ke casi me la pego al kedarme mirando, caida de lo mas tonta de esas ke te duele mas el bolsillo kel cuerpo
 
Estoy con Klucho.   Arenilla en el suelo (OJO DURANTE LA KEDADA: habitual en Alicante por culpa de la playa), tu despistado mirando los pajaritos (o la rubia de turno), pones el pie y... TACHAN.   Pie agitándose como en los dibujos animados y moto y tú al suelo.   No te quitas el casco para que no se vea la cara roja de vergüenza y que nadie te reconozca y, si puedes, te subes a la moto y te la llevas para revisarla sin testigos ;D.   A mi me ha pasado varias veces.

En windsurf decimos que, ante el "talegazo" y puestos a romper material o tú, mejor golpearte tú que te regeneras solo.   Pero esto no es windsurf.   Todo lo que se arregle con dinero es barato y si hay que esperar a ahorrar, "ajo y agua".

Enhorabuena por haber probado el suelo a baja velocidad ;).
 
Arriba