Catarro K gallego

KANOSAFERROL.-

Curveando
Pues nada que el domingo me salgo a dar una vuelta con la K100, despues de hacerle una visita a la parienta(maquina de mandar) que estaba trabajando, me vuelvo para casa. Iba en 5ª y pensando lo comoda que es la K100, en relacion con las otras K que tengo, llegada a una curva reduccion a cuarta a ritmo lento. Y catacrak, se para y se queda como bloqueada. Al parar intento meter marchas y se desbloquea, pero ahora mete marchas, pero la moto no se mueve y no esta embragada.

En fin a parte de catarro galego, ¿que pensais que le puede ocurrir?

Un saludo

Hola, al decir se para, supongo que no es el motor sino la velocidad, con lo cual yo apuntaria hacia el embrague o el cambio tampoco comentas si te hizo o hace algun ruido extraño, un saludo y suerte desde Valencia que estamos en FALLAS.

Joder..... la epidemia se desplaza hacia el lado oriental!!!! :o

Yo la verdad, Kanos, ni idea, ojalá lean este post los "gurús" y te comenten algo..

Por mi parte, ánimo y esperar que no sea nada serio. ;)

Vsss!!!!!

Bufff !!!!

Como esta el tema K ha este paso tendremos que hacer una BriKoKdd nacional.
Kanosaferrol , el motor funciona??
Al meter velocidades la rueda no gira??
Algun dato más

:-/

Ese catacrak suena a que el arbol de transmisión se ha quedado sin dientes en la unión con el grupo final, ó se ha partido

¿No habremos hablado por telf. por casualidad no?...Ésta mañana hemos vendido dos arboles de transmisión, uno de 16 dientes is situ y el de 20 que nos quedaba se ha ido para galicia...

P.D. ...y se me ha olvidado preguntar el nick de quien me hablaba, pues en ese momento estaba haciendo un par de cosas a la vez...

1A0F0C0F171B4E0 dijo:
Ese catacrak suena a que el arbol de transmisión se ha quedado sin dientes en la unión con el grupo final, ó se ha partido

¿No habremos hablado por telf. por casualidad no?...Ésta mañana hemos vendido dos arboles de transmisión, uno de 16 dientes is situ y el de 20 que nos quedaba se ha ido para galicia...

P.D. ...y se me ha olvidado preguntar el nick de quien me hablaba, pues en ese momento estaba haciendo un par de cosas a la vez...

Todavia no puede desmontar la moto y no se lo que tiene. Por lo tanto todavia no he empezado a pedir cosas, pero en cuanto sepa algo, pondre algo por aqui. Y ademas pedire vuetra ayuda.

Un saludo

Teniendo en cuenta el cambio de disco del embrague, yo iría en esa dirección.

Pero dado que puede ser el árbol de trasmisión ya que tampoco están claros los síntomas, yo iría desmontando toda la trasmisión, para lo cual te puede asesorar Manitafuria. ;-)

Pues, para mí, tiene toda la pinta de tratarse del arbol de transmisión, que se haya partido. Ahora lo que toca es empezar a desmontar, de eso ya sabes un poco, ¿no? . Ánimo, que es una avería sencilla.

A mí tambíen me ha tocado la gripe. Ayer se me reventó el retén de una botella de la horquilla, así de pronto y sin avisar, y empezó a escupir aceite que era un gusto.
Ya he comprado los nuevos, SAE 15 y un bote de pintura, y mañana los cambiaré en un ratito, que ahora que hace bueno, hay que aprovechar. 8-) 8-) 8-)

2D3A3B2C3426283E33343A2D5F0 dijo:
Pues nada que el domingo me salgo a dar una vuelta con la K100, despues de hacerle una visita a la parienta(maquina de mandar) que estaba trabajando, me vuelvo para casa. Iba en 5ª y pensando lo comoda que es la K100, en relacion con las otras K que tengo, llegada a una curva reduccion a cuarta a ritmo lento. Y catacrak, se para y se queda como bloqueada. Al parar intento meter marchas y se desbloquea, pero ahora mete marchas, pero la moto no se mueve y no esta embragada.

En fin a parte de catarro galego, ¿que pensais que le puede ocurrir?

Un saludo

Y si desembragas, entiendo que tampoco se mueve, por lo que tiene pinta de árbol de trasmisión. ::)

5B4E4D4E565A0F0 dijo:

Chachooooo, ya me podias haber dicho que en tu trabajo tenias algun arbol, que me he vuelto loco para encontrar el mio :o :o :o

Por curiosidad, a cuanto lo habeis vendido.

Kanosferrol, despues de cambiar el embrague eso esta chupado, espero que el arbol lo pusieras en la posicion correcta, aunque no creo que sea eso.

Saludos ;) ;)

Pues claro que no te dije nada...porque son todos de 2V antíguos y NO te sirven

Uno de 16 dientes por 100€ y el de 20 algo tocado por 60 ya que era para enviar fuera...

180D0E0D15194C0 dijo:
Pues claro que no te dije nada...porque son todos de 2V antíguos y NO te sirven

Uno de 16 dientes por 100€ y el de 20 algo tocado por 60 ya que era para enviar fuera...

Ahhhh ::) ::)

797C61747660727D677C60130 dijo:
Pues, para mí, tiene toda la pinta de tratarse del arbol de transmisión, que se haya partido.  Ahora lo que toca es empezar a desmontar, de eso ya sabes un poco, ¿no? . Ánimo, que es una avería sencilla.

A mí tambíen me ha tocado la gripe. Ayer se me reventó el retén de una botella de la horquilla, así de pronto y sin avisar, y empezó a escupir aceite que era un gusto.
Ya he comprado los nuevos, SAE 15 y un bote de pintura, y mañana los cambiaré en un ratito, que ahora que hace bueno, hay que aprovechar. 8-) 8-) 8-)

Yo creo que va a ser algo parecido a esto:

cardan2ob8.jpg

cardanet3.jpg

Sigo sin poder desmontar la K 100 por diversos motivos, asi que ya os ire informado.

El tema del embrague, me viene bien para saber por donde ando a la hora de desmontar, pero no tiene nada que ver,pues ha sido en la K1, y este problema es en la K100.

Lo dicho ya os ire informando.

Un saludo

Parece que el catarro K gallego, se ha convertido en algo peor. Ya he llegado a la caja de cambios y ya he visto, el problema. Al abrir la tapa ya me ha salido esquirlas y algun trozo de metal. Asi que en cuanto pueda iran las fotos. y a desfeita.

Un saludo

Te acompaño en el sentimiento :'(.

A ver lo que sale de ahi, yo tuve muy malas experiencias con las cajas de cambio de mi R100RT y menos mal que en las K, pese a lo toscas que son, es muy raro que fallen.

Espero que solo sea cosa de algun rodamiento, y ya si eso cambias el juego completo. Lo raro es que no sonara rara antes de romper :-?.

Suerte ;).

Bueno pues ya tenemos el desastre a la vista.

06e95226cfcda892bcad152d40c7657co.jpg

Esto fue lo que me encontre nada mas abrir, si os fijais podeis ver un trozo del piñon desplzable (puede ser que sea el que hace la cuarta????) y un monton de limaduras

A continuacion almover la caja y verter el restode valvulina
pues me encontre esto otro

b4c33c9b5547b20ee52455caa5a3cb4co.jpg

el secundario sesgado, y el piñon desplazable roto. Me he quedado sin bateria en camara y ahora hasta martes no puedo volver a tocarlo, pero ya os mostrare el desaguisado.

MI cartera se esta hechan a temblar. Son iguales las cajas de la K75 y la K100-8v, lo digo porque para la semana empezare a mirar en los desguaces.

Un saludo
Un saludo

Vaya faena espero que lo puedas solucionar BBB, fallan poco pero a veces te hacen la gran faena.

Te sugiero que llames a BMV W, tienen bastante material y te daran 6 meses de garantia, son gente seria y competente, tlfno. 95 467 74 44[ch8206], pregunta por Antonio di que vas de parte mia.

Saludos ;) ;)

Ya te he contestado en el otro post acerca de la compatibilidad de cajas y tienes mucho donde elegir, ya veo que estas haciendo numeros para ver si te compensa reparar  :'(.

Suerte  ;)

Gracias a todos por el interes, a partir martes o el miercoles, tendre datos y precios y ya os contare lo que he decidido.

Un saludo

Vaya averia, quizas sea mejor caja de segunda mano aunque a saber como te saldra esta

Hola a todos.
KANOSA yo pedi un motor y el cambio a RK MotoNet para una k75 y la verdad es que salio perfecta y a muy bien de precio

acabo de comprar una caja de cambios usada a Solution motor de Sevilla, por 180€ y un año de garantia.

Cuando la tenga en mipoder ya os contare.

Un saludo

Aqui van las fotos del estropicio.

9b2344d28578e406c17d1072dcce675eo.jpg

Otra un poco mas detallada
2185f63cbf3de555d7d3575d5aec053eo.jpg

Bueno, ahora a esperar esa caja de cambios sevillana.

Un saludo

Atrás