CATEGORIAS DE MIEMBROS

joaku

Arrancando
Me pregunto que criterio se sigue para clasificar a los miembros del foro en las categorías de novato, junior, senior,...

Llevo un año visitandolo y sigo siendo novato.

Eres novato cuando ingresas y se te irá aumentando la graduación a medida que escribas mensajes. El furriel Carlos te puede decir cuántos mensajes necesitas para el ascenso a cada una de las categorías. Es lo mismo para todos.

Creo recordar que a los 50 eres Junior, a los 100 experto, a los 250 senior y a los 500 supremo.
Pero no le des ninguna importancia a las estrellas, un saludo :)

A los 51 : **

A los 101: ***

Y asi hasta ***** a los 501 mensajes.

Paciencia, que lo mas importante es disfrutar del foro

;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que este es un foro demasiado serio para hablar de la categoría de los miembros ;D ;D

Eso, no comoparemos el tamaño de los mismos que despues hay envidias, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
( A los miembros, me refiero...... ;D ;D)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Siempre pensando en lo único.
Pues yo soy feliz con mi tipo de miembro (me refiero a ser novato). JAJAJAJAJAJA

¿Son de cinco puntas las estrellas? Un novato es subteniente. Más de una estrella de cinco puntas no significa nada. ;D ;D ;D

Yo por muchas estrellas que tenga, me siento novato porque cada día aprendo algo nuevo.

YO QUIERO TENERLAS TAMBIEN VERDES COMO CHIN. ;D

Lo importante es participar y si es posible ademas de pasar un buen rato es aprender o enseñar algo pues mejor que mejor .

Y en lugar de estrellitas no nos podían poner motitos, o casquitos? ;D

Por lo que he visto hasta ahora, aquí es igual que en las Olimpiadas:

"Lo importantes es participar"

Eso, eso: casquitos!! Y rojos!!! para ir luego por ahín gritando "pole" pole"!!!! ;D

Bueno, bueno, el pobre a pecado como todos alguna vez, ya que de todo se aprende y de nada se sabe. Y que tire la primera piedra el que este libre de culpa. Joaku, yo tambiem pregunte algo por el estilo porque me picaba la curiosidad, asi que " no problem" tu pregunta lo que quieras, que aqui algunos preguntan peores cosas. Saludos desde el sur del sur.

soyvarela dijo:
Estoy contigo, no importa cuantos mensajes, sino la calidad de los mismos, y cuanto te involucras en las charlas  ;)

Totalmente de acuerdo, hace 20 días tenía dos mil y pico mensajes y mucha categoria, entre "", y por un fallo, se me borró todo, asi que vuelta a empezar de novato, Y qué............! además lo único que interesa o debería interesar de lo que se comunica, es la calidad , no la cantidad y/o los Oropeles.

Chin dijo:
Eso, no comoparemos el tamaño de los mismos que despues hay envidias, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
( A los miembros, me refiero...... ;D ;D)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero en el tamaño hay que decirlo con la cabeza o cabeza aparte

Ya que se acepta cambiar las estrellas por los cascos, no sería posible en vez de cascos, casquetes? jejejeje Por pedir que no quede.

El hábito no hace al monje, y las estrellas solo están en dos sitios: en el cielo, y dentro de uno mismo.

Aunque también es cierto que los hay que nacen estrellas, y otros que nacemos estrellados.

Calidad, cantidad, cualidad, saber estar.

El todo o la nada, y cuando el todo no es nada, o la nada es todo?. A veces todo es nada, pero nada, nada, que llegarás. Y eso por no hablar de poco o mucho (serán secuelas psicológicas de Barrio Sésamo)

Pero bueno, como el padre era bombero no podía tomar café.

Ufffff, vaya lío.

Vssssssssss

Atrás