Cati me engaña con otro!!

gacelsa

Acelerando
Registrado
27 May 2012
Mensajes
270
Puntos
28
Ubicación
Gran Canaria
Hola familia; bromas aparte mi Cati R1150R me está haciendo algo raro. Tiene 60 mil kmts. Ayer venía por autopista en reserva, paro en gasolinera y resposto. Cinco kmts. más adelante y yendo a 140, acelero para pasarme a la izquierda y "sorpresa", le doy al gas pero la moto sigue a la misma velocidad. Mosca en la oreja, carril derecho, reducción a 100 y luego salida de autopista. Sigo hasta el trabajo y noto que las revoluciones parpadean un poco de vez en cuando. Cuando saldo de trabajar me cuesta ponerla en marcha (no por batería que está bien), se pone y se quiere venir abajo hasta que calienta un poco y arranco. Hoy he vuelto a ponerla en marcha y note el ralentí más bajo un pelín… Pregunta del millón, qué tiene mi cati? Me los estará poniendo con otro o esto va a ser la menopausia? Gracias por los consejos!! :undecided:
 
Hola, mira las pipas de las bujias. De momento es lo mas sencillo.....
 
Así son todas, las tratas bien, las llevas a pasear, les ponés lo mejor de la gasolina y te hacen esas cosas. Para mi te está engañado O está llamando la atención, revisa las bujias y lineas de combustible...mi humilde opinion...
 
Suena a que requiere mas atención de tu parte, más mimos..., por lo que cuentas te sigue siendo fiel Cati, no te ha dejado tirado y eso vale.
Pensando lo que cuentas, es raro que se haya quedado a velocidad constante..., pues si le das gas y sigue igual, indica que la mezcla aire combustible es la apropiada para ese régimen, si no al acelerar obligadamente debe cambiar el ritmo, o se cae o acelera.
Esta claro que si todo va bien la moto acelera, pero si no viene suficiente combustible y aumentas la entrada de aire, debería caerse el ritmo del motor por mezcla pobre y no seguir a marcha constante, eso me parece a mí.
No será que esta sucio el filtro de aire ?, o tienes alguna, si bien es raro que suceda, obstrucción en la toma de aire ?.
 
Amigo gacelsa mira el filtro de gasolina, bujías o hazle un check de memoria y sales de dudas.

A VER CUANDO QUEDAMOS PARA DAR UN RULEO.

SALUDOS
 
Bueno, pues hoy hemos hecho las paces, salida a Santa Lucía, ayacata, bajada por cazadores y luego autopista a casa. Se ha portado excelente, creo q se lo ha pensado porque he mirado unas RT que encontramos en el camino y a partir de ahí nos hemos dado un buen revolcón de curvas y para rematar hemos llegado al orgasmo cuando la he puesto a 180 a ver si notaba algo raro. Todo ok, en definitiva, creo q al quedarse en reserva le pudo entrar alguna porqueria, no se. Qué matrimonio no tiene algún enfado de vez en cuando?. Gracias por las respuestas compañeros!!!
 
Arriba