Cáucaso - Mar Caspio 2026

Están cerradas efectivamente porque se ha pospuesto su reapertura, de momento hasta el 1 de enero de 2026:

.

Eso lo comenté en el post 14 con la misma captura de pantalla ...
Pues discúlpame, pero debí leerlo en diagonal, esa frase se me había escapado.
Como doce @Carolus, aún puede cambiar la cosa, pero esa frontera lleva desde 2020 cerrada, así que no albergo muchas esperanzas. De todos modos, si la abren se pasa, y si no, pues Georgia y Armenia serían los objetivos.

Una pregunta, has visto algo del tema seguros para la moto y roaming o alguna tarjeta para el telefono? Un saludo.

Impresionante proyecto de viaje. Cumple tu sueño y recorta lo menos posible 😁 (y) ✌️.
Y no te dejes las tareas pendientes del Paso Giau y de las Gorges du Verdon.

Una pregunta, has visto algo del tema seguros para la moto y roaming o alguna tarjeta para el telefono? Un saludo.
Pues aún no estoy en esa fase. De momento, voy a esperar a ver si, como algunos vaticinan, el 1 de enero se abre la frontera terrestre de Azerbaiyán, para saber si voy o no a ese país, y a partir de ahí miraré lo que dices.

Yo ante un viaje así primaria la visita con más tiempo de los países que no tengo a mano, osea los de destino .... Europa está a la vuelta de la esquina. Mi opción sería Barcelona Civitavecchia y Bari Durres o Dubrovnik. Funcional y cómodo

Hola, un viaje ambicioso y muy muy bonito...

No había visto antes el post para advertirte, pero es cierto, Azerbaiyan tiene cerradas sus fronteras terrestres desde la pandemia (al turismo)

ahora están siendo un poco mas flexibles y este verano han dejado pasar turistas, solo entrando en bus o taxi y unos pocos han tenido la suerte de entrar con sus bicicletas.

Mi consejo.... reducir el kilometraje y ver lo que estás recorriendo, como dice el maestro @Carolus ahí tienes material para tres viajes diferentes.

Hazte siempre una pregunta cuando planifiques un viaje... "¿¿¿cuándo voy a pasar de nuevo por aquí???"

Última edición:
Atrás