Bielet Arrancando Registrado 18 Ene 2008 Mensajes 68 Puntos 8 Ubicación Palma de Mallorca 1 May 2008 #1 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Pelusa CL Curveando Registrado 20 Mar 2006 Mensajes 2.443 Puntos 83 Ubicación Caput Castellae 1 May 2008 #2 Parece el del Doctor NO. Vssssssss.
E El_Uve Curveando Registrado 22 Nov 2003 Mensajes 6.598 Puntos 113 Ubicación Castellón 2 May 2008 #3 Se parece exageradamente al barco ese que diseña el personaje de Ewan McGregor en la peli "La Isla".
Se parece exageradamente al barco ese que diseña el personaje de Ewan McGregor en la peli "La Isla".
C carakol En rodaje Registrado 11 Feb 2007 Mensajes 198 Puntos 16 2 May 2008 #4 Un Wally nada menos....saludos
Overlander Curveando Registrado 26 Dic 2006 Mensajes 8.151 Puntos 113 Ubicación Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco. 2 May 2008 #5 yo quiero uno, que pasada, con ese "cayuco", no creo que los de imigracion les paren, pero los de narcotrafico, no se que me da, que si. : : saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ARCANO 16 [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] KS ADV
yo quiero uno, que pasada, con ese "cayuco", no creo que los de imigracion les paren, pero los de narcotrafico, no se que me da, que si. : : saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ARCANO 16 [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] KS ADV
H hendrix Arrancando Registrado 1 Sep 2007 Mensajes 0 Puntos 0 2 May 2008 #6 joder.......... eso es la super patera,lo demas son tonterias!!! ;D ;D pues no te digo la casa que tiene que tener el menda!!
joder.......... eso es la super patera,lo demas son tonterias!!! ;D ;D pues no te digo la casa que tiene que tener el menda!!
Igor. Acelerando Registrado 17 Mar 2006 Mensajes 326 Puntos 18 Ubicación Gran Canaria 4 May 2008 #7 carakol dijo: Un Wally nada menos....saludos Hacer clic para expandir... www.wally.com mirad lo que se divierte esta gente................ si mirais brokerage en la página...........son barcos de 2ª mano...... eso si os dareis cuenta que no están al alcance de todos los bolsillos Otra curiosidad:la ficha tecnica de la patera............. 3 motores turbina de 5600 cv velocidad 60 nudos mas o menos 110 km/h etc
carakol dijo: Un Wally nada menos....saludos Hacer clic para expandir... www.wally.com mirad lo que se divierte esta gente................ si mirais brokerage en la página...........son barcos de 2ª mano...... eso si os dareis cuenta que no están al alcance de todos los bolsillos Otra curiosidad:la ficha tecnica de la patera............. 3 motores turbina de 5600 cv velocidad 60 nudos mas o menos 110 km/h etc