Caza Records

Isidoro_Ameno

En rodaje
Registrado
8 May 2003
Mensajes
148
Puntos
0
Hola amigos, acabo de llegar de vacaciones 8) y llevo varios días leyendo los mensajes retrasados. Arduo trabajo ???.

Simplemente quería deciros que he tenido una niña muy guapa y se llama Julia. Que mi dedo gordo está en perfectas condiciones y mi recien estrenada GS 1150 con 712 km y 1,5 meses de vida :-/, esperando hacer girar su cuentakilómetros más rápido. A estas alturas voy a crear un segundo record negativo (el primero es por lo del fiasco al salir del concesionario).

Pues ya está dicho...me alegro de leeros. Me alegro de que estéis aquí y me alegro de que todo siga igual.
 
HOMBRE!!!! QUE BUENA NOTICIA!! TE ASEGURO QUE EN ESTOS MOMENTOS ES COMO UN OASIS EN MEDIO DEL DESIERTO ;)

ENHORABUENAAAAAAAAA
 
Enhorabuena a los padres, que Julia crezca con salud y me alegra conocer de tu recuperación
 
Felicidades y a disfrutar de ella que el tiempo pasa volando y su infancia tambien. ;)

Y por lo de los kilometros no te preocupes que ya tendras tiempo despues de curar el dedo.. ;)
 
....Enhorabuena.


A mi me quedan dos o tres semanas pa ser papá por segunda vez.


A ve que pasa.

Malegro por todo.
 
Hombre,.. da gusto oir tan buenas noticias ;D ;D ;D

Enhorabuena,.. y piensa que con lo que te ahorras en gasofa y revisiones, te salen gratis los biberones y los pañales ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
ENHORABUENA A LOS PAPAS !!!!!!

Me alegro mucho ;), aunque el cuentakm. de tu GS ahora irá algo más lento je, je, je
 
Enhorabuena, por la cria.


Espero que tengas tiempo para disfrutar de ella, son una pasada. La mia hace hoy 9 meses y disfruto como un enano.

Felicidades.

PD: Cuida mucho a tu mujer, tambien lo necesitan y SE LO MERECEN
 
De lo de la GS no te digo nada más que 'disfrútala', aunque por lo que se ve saldrás menos por una temporada.

Lo de Julia si es otra cosa. ENHORABUENA. Yo tengo una niña de 4 meses. Es otra vida. Salud y suerte para disfrutarla juntos.
 
KE LOS DIOSES DEL METAL OS BENDIGAN Y OS DEN UNA LARGA Y DICHOSA EXISTENCIA!!! FELICIDADES ALOS 3!!!
 
ENHORABUENA!!!

Una hija es siempre el mejor regalo para un padre.

Un abrazo fuerte desde Pucela a toda la familia.
 
Enhorabuena, Isidoro.
Ahora a disfrutar de tus tres mujeres. La que tienes, tu chica y... la GS.
 
Hola Isidoro,

Enhorabuena, estrenas paternida, moto...., eres un tio afortunado...

Las dos te van a dar grandes alegrias, seguro.

Saluditosssssssss Bemeuverosssssssss.-

P.D. Mi pequeñin hizo ayer 11 meses y aunque por su culpa el cuentaklometros de mi K75 no va todo lo rápido que yo quisiera..., no lo cambio por nada del mundo, jejejeeee.... cuando ve pasar una moto y se la queda mirando y haciendo con la boca RUMMMMMM RUMMMMMMM..., se me cae la baba y se me pasan todos los malessssssss.-
 
Muchas gracias a todos chic@s... aunque somos cuatro pues el joven Hugo es el primogénito y como véis tiene una gran afición por las BMW (por cierto este año ya no me libro de comprarle la moto "que anda sola como la de papá")....

aab.jpg
 
Enhorabuena isidora :D :D ¡cuantas buenas noticias¡ pues ya sabes a cuidar a la prole y a mimar a la mama ;) Bezitoz pa los 4 :-*
 
Arriba