CAZADA GS 2004

tomas

Arrancando
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Un miembro de este foro ha cazado en la sierra de Albacete la nueva R 1200 GS. La foto se le ha pasado a Gali para que la publique y haga los honores.
 
PRECIOSA.. :p

El nuevo picopato le queda muy bien... ;D

Un aplauso para el fotografo caza novedades de, Don Tomas el tragamillas de Albacete.. ;D

awj.sized.jpg
 
Jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!

Con ese "pico" seguro que levantar la rueda delantera va a ser más fácil. Incluso en parado. ;D


Y si acaso hay algún obstáculo (léase ramas, rocas, enlatados, etc.) pues lo apartas sobre la marcha. ;D

Una auténtica trail todoterreno, vamos....
 
Tomasssssss, fistro, ;D ;D

¿Donde has comprado ese accesorio?

¿en Wunderlinch?

¿quizas es original BMW?

;D ;D

Y lo más importante, ¿pa que narices sirve? ??? ;D
 
BuenoRe: CAZADA GS 2004

Bueno, pero ¿ quien hizo esa foto ? , además es una foto-espía, ya que como veis el conductor ni se enteró de que lo cazaron.

Tomás y Gali, tres metros de cachondeo total.
 
Ya veo el nuevo frontal, impresionante!!, pero me escama que no lleve las nuevas ruedas con el sistema "orugaitor" que estaban probando....

:p

A seguir bien!!
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hay..., que descojone!!!, jaaaashondos que sois!!!!
 
Tomásssssssss¡¡¡¡¡¡¡ Eso que es? Un accesorio especial para vadear rios?
juasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
seguro que el gali anula el pedido del telar ese de color gris plata con tapas cromadas y se apunta a la cola para la nueva gs ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿sabeis si se va a poder poner una tapa en la pala?, lo digo para poder usarla como el top-case, parece de bastante capacidad.... ;D, genial la broma chicos.
 
Y el viento que decis del viento, levantas la pala y te hace una cupula cojonuda.

Además acolchas un poquito la pala ( 2 plazas )le pones unos posavasos, una neverita, acoplas la play station y al fin del mundo.
 
MMMMmmmmmm, esa aerodinámica no me acaba de convencer...

Y para ponerle el Wilock del garaje...

No estoy muy convencido, tengo que pensarlo.

Aunque a veces eches de menos el accesorio, sobre todo a la entrada de alguna urbanización de esas que ponen avisadores de 30 cms. de alto en el suelo.
 
Oye Gali,

¿Seguro qué te vas a comprar todavía la RT?
¡Con ese "peazo" máquina..... ;)!

Jua, juas
 
Con ese nuevo pico pato , adelantar a lo que tengas delante es mas fácil....................lo pones enmarcha y te lo quitas de enmedio ;D ;D ;D

Saludos
 
Pero de que os reis pedazo foro de ignorantes.

Ese aparato que veis en la parte frontal es una modificación al modelo anterior:
El nuevo sistema antihundimiento que sustituye al anterior telelever: el "PALALEVER".

¿A ver si se atreven a copiar esto algunas marcas,...?

;D ;D ;D ;D.

Un saludo compis y a rodar.
 
Muy bueno eso del "PALALEVER".¿ Pos no me pensé que iba en serio lo de la GS 2004? ;D ;D ;D Partida de bromistas.......y es que éstas son las cosas del FORO. :D
 
;D Hombre habia que preguntarle al tomás, si en curvas es un poco cabezona o entra bien, no se no se y el precio no lo sabeis.
V´sss
 
En mi pueblo me hacía falta una de esas.

Ya me rería yo de los atascos y de los municipales apollardaos.
 
Bueno.....guapa es un rato....pero habrá que ver si la cúpula esa y el guardabarros cumplen su cometido... Seguro que hay que acabar recurriendo a la industria auxiliar... :-/

;D ;D ;D

Buenísima!!!!!!

Saludos!!
 
En los ratos libres seguro que se puede ganar la vida haciendo excavaciones ;D ;D ;D ;D
 
oñooooooooo,... ??? es la primera vez que veo una amortiguacion delantera con ruedas.... Joder, eso es aerodinamica :p
 
JA,JA. Gracias chicos, me estoy riendo mas con vuestros comentarios que cuando vi la foto. Por cierto, la instantanea es real, no es un montaje (casualidades de la vida), el fotografo fue el Trail y el tecnico en imagen Gali (gracias monstruos).
El segundo de la idea surgio tras aguantar dos años de paridas de los amigos con japonesas.... que vaya tractor te has comprado, que si me dejas una vuelta en tu Massiferguson, dejadle sitio a la cosechadora para que aparque, y demas lindezas por el estilo.
Por cierto, si alguien de BMW lee esto y quiere contactar conmigo solo tiene que seguir.......el surco. :D
 
Arriba