seguro que el gali anula el pedido del telar ese de color gris plata con tapas cromadas y se apunta a la cola para la nueva gs ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿sabeis si se va a poder poner una tapa en la pala?, lo digo para poder usarla como el top-case, parece de bastante capacidad.... ;D, genial la broma chicos.
MMMMmmmmmm, esa aerodinámica no me acaba de convencer...
Y para ponerle el Wilock del garaje...
No estoy muy convencido, tengo que pensarlo.
Aunque a veces eches de menos el accesorio, sobre todo a la entrada de alguna urbanización de esas que ponen avisadores de 30 cms. de alto en el suelo.
Ese aparato que veis en la parte frontal es una modificación al modelo anterior:
El nuevo sistema antihundimiento que sustituye al anterior telelever: el "PALALEVER".
¿A ver si se atreven a copiar esto algunas marcas,...?
Muy bueno eso del "PALALEVER".¿ Pos no me pensé que iba en serio lo de la GS 2004? ;D ;D ;D Partida de bromistas.......y es que éstas son las cosas del FORO.
Bueno.....guapa es un rato....pero habrá que ver si la cúpula esa y el guardabarros cumplen su cometido... Seguro que hay que acabar recurriendo a la industria auxiliar... :-/
JA,JA. Gracias chicos, me estoy riendo mas con vuestros comentarios que cuando vi la foto. Por cierto, la instantanea es real, no es un montaje (casualidades de la vida), el fotografo fue el Trail y el tecnico en imagen Gali (gracias monstruos).
El segundo de la idea surgio tras aguantar dos años de paridas de los amigos con japonesas.... que vaya tractor te has comprado, que si me dejas una vuelta en tu Massiferguson, dejadle sitio a la cosechadora para que aparque, y demas lindezas por el estilo.
Por cierto, si alguien de BMW lee esto y quiere contactar conmigo solo tiene que seguir.......el surco.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.