CAZADA: La nueva R 1200 GS

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
Ea, pues aquí la teneis:

aar.jpg

;D

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Serás cab... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que susto me has dado. Pensaba que tenías el modelo definitivo jejejejejeje

Si ya lo decía mi padre..... "que dos tetas tiran más que cien carretas"...... ;D

Para muestra un botón

;D

estimado compañero y paisano pepegenial, más de uno se va a poner nervioso a la lectura del título de tu mensaje, y cuando entre en él, lo más probable es que se cague en tus muelas. ;D

tranquilos, que ya "farta" menos. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues parece que con esta si que se van a notar los petardeos en las reducciones....

Pues no veo por donde le han sacado 30 kilos. Yo la veo más pesada ;D ;D ;D

kaguennnN que susto me has dado ya pensaba en mi nueva moto.

Por cierto habeis oido el problema que genera en las bielas el cambio de chip de la centralita, en especial en las gs.

creo que el sobreregimen hace que se piquen unas con otras a ver cual corre mas.

Fran.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que capullo, piqué como un tonto.
De todas formas, eso si que sería tracción para subir por cortafuegos arriba. ;D ;D ;D ;D ;D

Lo malo es cuando se pare para cagar........ ;D

Estoy ansioso por ver como irán anclados los soportes de las maletas y top-case ;D ;D ;D

Los que estais esperando la 1200GS,cuando la tengais ,podeis cantar esa que dice....

tengo una moto lecheraaaaa
no es una moto cualquieraaa
me dá leche merengada
hay que moto más salada

tolon..tolon,tolon..tolon

vaca3.gif

V´sssss

Atrás