CAZADOR DE COCODRILOS

Francesc

Curveando
Steve Irving mas conocido como el Cazador de Cocodrilos ha muerto a los 44 años por la picadura de una especia de Pez Manta mientras estaba filmando un documental para Animal Planet.

Con lo bien que me lo pasaba con sus documentales.

De momento no he visto información en español, pero si entendeis el ingles.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/5311298.stm

Francesc

Lo que no alcanzo a entender es como ha durado tanto ese tio.
Yo tambien seguia todos sus documentales y me sabra muy mal no poder seguir veindolo.

Saludotes

Hola nois:

Pues me apena... sus "documentales" tenían su punto...
Es cierto que se la jugaba a menudo... de él se puede decir aquello que decimos de muchos moteros, "murió haciendo lo que más le gustaba"...
Ráfagas al cielo...

Lo siento en el alma por sus familiares y amigos pero eso le pasa... ...

POR LISTO.

Hombre por Dios que lo que hacia era de juzgado de guardia. :-X

Pues al de los osos grizzly le pasó lo mismo....y a su novia también............ :(

Este señor tenía un punto alocado que me hacía gracia, hasta que le ví acercar a uno de sus hijos de 2 o 3 años a un cocodrilo vivo.

Desde ese día dejé de verle porque me pareció un "singermorning".

Digamos además que "interactuaba" demasiado con los animales y eso para un naturalista no está demasiado bien.

Lamento que se haya muerto tan joven, pero tanto va el cántaro a la fuente que...   :-/

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Este señor tenía un punto alocado que me hacía gracia, hasta que le ví acercar a uno de sus hijos de 2 o 3 años a un cocodrilo vivo.

Desde ese día dejé de verle porque me pareció un "singermorning".

Digamos además que "interactuaba" demasiado con los animales y eso para un naturalista no está demasiado bien.

Lamento que se haya muerto tan joven, pero tanto va el cántaro a la fuente que...   :-/

Un saludo!

Juan Pedro

cierto, cuando tienes que sobreactuar y jugartela para "vender"......

a la naturaleza no hay que tenerle miedo... pero si respeto... de todas formas si decis que murió por el pez ese... eso no ha sido exceso de confianza si no un accidente... muchos submarinistas mueren por culpa de ese pez diabolico.... en fin descanse en paz....

werke dijo:
a la naturaleza  no hay que tenerle miedo... pero si respeto... de todas formas  si decis que murió por el pez ese... eso no ha sido exceso de confianza  si no un accidente... muchos submarinistas  mueren por culpa de ese pez diabolico.... en fin descanse en paz....

Hombre, tanto como muchos submarinistas... ::)

En Australia desde los años 40 no se conocía otro caso de muerte por la picadura de una raya.

Es mas que raro que alguien muera por esto, muere mucha mas gente por mordeduras de perros por poner un ejemplo y nadie dice "perros diabólicos".

Que la raya estaba tan pancha a su bola nadando cuando el tio este fué a molestarla y ahora a la raya la llaman mala persona, lolailola lolailola, la llaman mala persona, lolailola, lolailola...

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=werke link=1157368627/0#7 date=1157414613]a la naturaleza  no hay que tenerle miedo... pero si respeto... de todas formas  si decis que murió por el pez ese... eso no ha sido exceso de confianza  si no un accidente... muchos submarinistas  mueren por culpa de ese pez diabolico.... en fin descanse en paz....

Hombre, tanto como muchos submarinistas...   ::)

En Australia desde los años 40 no se conocía otro caso de muerte por la picadura de una raya.

Es mas que raro que alguien muera por esto, muere mucha mas gente por mordeduras de perros por poner un ejemplo y nadie dice "perros diabólicos".

Que la raya estaba tan pancha a su bola nadando cuando el tio este fué a molestarla y ahora a la raya la llaman mala persona, lolailola lolailola, la llaman mala persona, lolailola, lolailola...

;)
[/quote]
lo de diabolico lo he puesto por poner algo.... connio ya!!! ( lo de connio no significa co*o! si no que es referencia a un puerto de montaña).... :D pero de todas formas un amiguete mio no lo "espicho" en mallorca haciendo submarinismo por algo parecido de puta casualidad... estuvo en la uvi un tiempecito... como os poneis los de los ciclomotores por ná.... ji,ji,ji... juuuuuaaaaassssss..... ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

werke dijo:
lo de diabolico  lo he puesto por poner algo.... connio  ya!!!  ( lo de connio  no significa  co*o!  si no que es referencia a un puerto de montaña)....  :D   pero de todas formas   un amiguete mio no lo "espicho" en mallorca haciendo submarinismo por algo parecido de puta casualidad... estuvo en la uvi un tiempecito...  como os poneis los de los ciclomotores  por ná....  ji,ji,ji... juuuuuaaaaassssss..... ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

Si es que buceando hay que tener las manos quietas, y sobre todo con guantes... ;)

Está confirmada su muerte??

Lo digo porque hace un par de años dijeron lo mismo e inundaron su correo preguntándole si se había muerto. Aunque en aquella ocasión dijeron que fue un cocodrilo.

norte dijo:

Lo digo porque hace un par de años dijeron lo mismo e inundaron su correo preguntándole si se había muerto. Aunque en aquella ocasión dijeron que fue un cocodrilo.
al parecer es verdad :-/ :-/ he visto la noticia en un periodico de esos digitales... descanse en paz...

norte dijo:

Si, esta vez no tendrá esa suerte de contestar al correo para desmentirlo.

He leído que el aguijón de la raya le golpeó en el pecho y le afectó al corazón por lo que murió prácticamente en el acto.

:P

Eso dicen ke ha muerto, pero pa mi era increible como su trataba a los animales, gracias a el sacaron adelante el zoo de Australia, era increible verlo como se acercaba a los cocodrilos y serpientes, la verdad ke he visto muchos documentales de el, pero cada vez me asombraba mas.

xavimasnou dijo:
Lo siento en el alma por sus familiares y amigos pero eso le pasa... ...

POR LISTO.

Hombre por Dios que lo que hacia era de juzgado de guardia. :-X

Nobles sentimientos, si señor...

Atrás