cazadora 3/4 dainese gorotex (consejo)

cascaru

En rodaje
tengo pensao comprarme una 3/4 de dainese con gorotex me aconsejais alguna

un saludo

yo he comprado hace un mes el modelo gator, de dainese, y la verdad es que va muy bien..
es hermética, y con gore.

En Octubre compre una chaqueta tres cuartos de Dainese concretamente la Continental y estoy muy satisfescho con ella. Lleva ademas de las protecciones en hombros, codos y brazos y una faja interior. Tiene forro termico extraible y membrana Gore Tex.
Es la mejor chaqueta que he tenido nunca y te la recomiendo, si buscas una prenda discreta y de primera calidad, lo único malo que tiene es su precio de 370 euros.

Saludos.

Hola !
Tengo una Dainese totalmente negra en Gore Tex y con chaqueta desmontable que va de maravilla. Protecciones en hombros, codos + la faja que viene y le puse la espaldera de la marca y ha quedado perfecta. No me acuerdo el modelo pero se la acaba de comprar un colega en Madrid. Cuando te bajas de la moto no parece una prenda deportiva.
Compra maestra. ;)

Te recomiendo la Atlas.

big_atlas-gt.jpg

Yo tengo al Tsunami/Gore que compré hace 2 años y va fenomenal. La compré en negro, con lo que no "canta" demasiado cuando dejo la moto, el tallaje es simplemente perfecto, las protecciones apenas molestan, el forro interior desmontable con microplumas ayuda los días de frío mucho más de lo que aparenta, y el tacto de la tirilla interior del cuello hace que no "raspe" cuando giras la cabeza. Es absolutamente estanca. Le compré además el protector de espalda integrado (el tipo tortuga) y (de verdad) que si lo ves, ni lo notas, ni traspasa... 8-) 8-) 8-).

Yo estoy 100% satisfecho con la marca.

Pues estuve buscando para mí, en Dainese, los modelos Gator y Continental, y me di cuenta que las hechuras del sastre de ahora son mucho más estrechas que las del sastre que confeccionó el modelo Lillehammer (hace 7 años).  :P
En la misma talla de la Lillehammer (52), no me valía la 56 ni de gator ni de continental  :o, y tengo el mismo tipín de siempre  ;D.
Las de ahora las confeccionan bastante más estrechas que antes  :'(.
Cosas de la moda  >:(.

rico dijo:
En Octubre compre una chaqueta tres cuartos de Dainese concretamente la Continental y estoy muy satisfescho con ella. Lleva ademas de las protecciones en hombros, codos  y brazos y una faja interior. Tiene forro termico extraible y membrana Gore Tex.
Es la mejor chaqueta que he tenido nunca y te la recomiendo, si buscas una prenda discreta y de primera calidad, lo único malo que tiene es su precio de 370 euros.

Saludos.

la mejor, sin duda y eso que yo no la tengo, pero me la han dejado y es comodísima, discreta y te permite ir con americana debajo.

Yo compre la Tsunami, y estoy de acuerdo con todo lo dicho… Llevo con ella 2 años utilizándola a diario, y no se nota absolutamente nada de desgaste, ni de uso…

La medida ¾ protege toda la parte de la cintura perfectamente y no pasas frio en los recorridos normales…

Relacion calidad-precio perfecta. Considero que Dainese tiene la mejor… siempre y cuando la membrana es Goretex, porque los guantes que tengo con D-dry no valen absolutamente para nada y menos para un frio en ruta… no veais lo que echo de menos los guantes de goretex que perdi.

Un saludo

Mi modelo esta descatalogado con mas de 5 años y le membrana esta como el primer dia.Puede ser tu mejor compra.Elige el modelo y los colores que te gusten y te cansaras de chaqueta.

Disfrutala y un saludo.

Yo también estoy muy contento con la Dainese Tsunami, ya que no le falta detalle.

Es una de las que más abrigan de todas las que tengo y he probado a pesar de haberla usado SOLO 5 veces.

Lo malo es que me toca venderla (la tengo en venta en CLASIFICADOS) porque en Reyes me han regalado la Streetguard y ya tengo demasiadas chaquetas. No tengo tiempo para ponérmelas todas >:(

De todas formas, con cualquier modelo de Dainese que lleve Gore-Tex acertarás la compra. ;)

Mirando en la página de Dainese hay 2 tipos de chaquetas, las que llevan la membrana GoreTex, y las D Dry.
Alguien me puede explicar la diferencia entre D Dry y GoreTex?

Gracias

Hola, Nacheti

La diferencia es la calidad, las dos están pensadas para lo mismo, y, en principio, tienen la misma función, cortar el viento, ser estanco al agua, y permitir que respire la prenda para evitar así el efecto bolsa de plástico, ¿me explico?. Gore, como creo que sabes, fue la primera en inventar esta membrana. Como en todo, siempre hay el top (goretex) y los pasables (Dry tex, D Dry y todos los demás). Lo mismo pasa con los forros polares, está el forro polar de la marca Polartec, y luego, el resto, que hay muchos.

Yo en este tipo de prendas, no escatimo, siempre GoreTex.

La Atlas que ha colgado Ankor tiene una pinta estupenda.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
La Atlas que ha colgado Ankor tiene una pinta estupenda.

Te puedo asegurar que es una gran chaqueta y que tanto para recorridos largos como para cada día es una auténtica pasada. ;)

Atrás