Cazadora bering fizio

pureta73

Curveando
CAZADORA BERING FIZIO

tengo la intención de pillarme esta cazadora para el buen tiempo sale bien de precio y la marca la conozco y hay el mismo modelo en cordura o piel ....

¿ alguno la tiene o sabe de ella algo ? ¿ mejor la de piel o cordura ?
veste_bering_fizio_leather_noir_bleu.jpg

veste_bering_fizio_leather_noir_rouge1.jpg

[h=2]Cazadora Bering Fizio cuero[/h]Cazadora Bering Fizio cuero. Disponible en tres colores, la cazadora de cuero Bering le aportara comodidad, y seguridad. Está equipada de protecciones en codos y hombros homologado CE, con un sistema de regulación en la altura para un mayor ajuste. Si lo desea le puede añadir una dorsal homologada. Bering Fizio ofrece una buena relación calidad precio, y será un buen acompañante para sus salidas en moto.
Colores disponibles para Fizio
Negro blanco, negro azul, negro rojo
[h=3]Caractéristiques Cazadora Bering Fizio cuero[/h]Cazadora Bering Fizio cuero.
Hecho 100% de cuero.
Forro térmico desmontable.
Protecciones homologadas CE en codos y hombros.
Sistema de regulación para la altura.
Cazadora homologada EPI.
Sistema de cierre con velcro.
Sistema de cierre en las muñecas con velcro y cremallera.

btb111_bbw_1.jpg

btb111_bbw_2.jpg

btb111_bgw_1.jpg

btb111_brw_1.jpg

btb111_bw_1.jpg

btb111_baw_1.jpg

btb111_bgw_2.jpg

Cazadora Bering Fizio. Una cazadora muy eficaz, con un corte ajustado al cuerpo, la cazadora Fizio de Bering, dispone de cinco colores, y también dispone de una versión de cuero. Para que tenga más visibilidad hacia los otros conductores, la cazadora está equipada de un material reflectante. Sus protecciones en los codos tienen un sistema de reglaje en la altura, para adaptarlo mejor a su morfología. Bering Fizio ofrece una buena relación calidad precio.
Colores disponibles para Fizio
negro azul, negro rojo, negro blanco, negro verde, negro gris antracita
Características Cazadora Bering Fizio

Cazadora Bering Fizio.
Membrana 100% impermeable y respirable.
Forro desmontable con aluminio.
Protecciones en codos y hombros homologado CE.
Cremallera que une la chaqueta y el pantalón.
Bolsillo para monedero.
Bolsillo interior.

[video=youtube;ln1Uu26vaTY]https://www.youtube.com/watch?v=ln1Uu26vaTY[/video]

Última edición:
No la conocía, pero acabo de ver el precio y es buenísimo.
Tengo una Bering perforada un montón de años y está intacta. Ni el mas mínimo desperfecto ni desgaste y es una cazadora que donde vivo uso muchísimo.

No la conocía, pero acabo de ver el precio y es buenísimo.
Tengo una Bering perforada un montón de años y está intacta. Ni el mas mínimo desperfecto ni desgaste y es una cazadora que donde vivo uso muchísimo.

pues si ,el precio es de 143 eur la de cordura y 242 eur la de piel .....creo que la de cordura al ser impermeable seria mejor para uso ya que en el norte en verano también llueve....

la Fizio es una cazadora roadster muy actual, de look agresivo y con la última tecnología. Su corte "Regular Fit" es recto y clásico

Última edición:
pureta73...

Personalmente... piel... (porque la ropa la uso principalmente por si tengo un accidente)

yo te recomendaria piel por proteccion, aunque si vas a viajar quizas sea mas versatil la cordura.

Sinceramente, tampoco me parece un oferton, habria que verla en persona para evaluar las calidades.

yo te recomendaria piel por proteccion, aunque si vas a viajar quizas sea mas versatil la cordura.

Sinceramente, tampoco me parece un oferton, habria que verla en persona para evaluar las calidades.

esta claro que no pido mucha calidad a ese precio ...pero algo de calidad tendra hace 10 años tuve un bering de gama media baja ...me imagino que mejoraria en muchas cosas ...

Atrás