Cazadora BMW Club

choto103

Arrancando
Registrado
16 Sep 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Hola a todos

Ando detrás de esta cazadora y bueno, me echa un poco para atrás el precio.

Sabéis algún concesionario que tengan la ropa barata?

Gracias!
 
Dinos cual es en concreto porque hay varias, en cordura, en piel, de distintos años...

En el foro aparecen alguna vez de segunda mano o seminuevas a buenos precios. Pon alguna foto o enlace.
 
Como te dice el amigo MACAUY estate pendiente del apartado clasificados, tal vez salga alguna como la que buscas.,

ahora sí quería indicarte que hay con las BMW club de cuero una estafa en algunas pág de anuncios.., estate pendiente pero no te fíes de gangas estremadamente baratas o del tipo de envíanos tu dinero y luego ya .., si eso

;)
 
La que ando buscando es en cuero, concretamente esta

image.jpeg
La he visto en persona y me encanta!
 
Última edición:
Que yo sepa, sólo se venden en concesionarios de BMW, y el precio es el oficial que figura en catálogo. Si tienes suerte, te harán el 10% dto. Puedes buscar alguna promoción, por ejemplo los asistentes del Punta a Punta tenemos un vale por el 20% en equipación...
 
Yo la compré a un tio de Barcelona el pasado otoño por 225 en Wallapop. Usada un par de veces, vamos que está nueva. Muy contento con ella, buena calidad y suficiente por encima de 10ºC.
En concesionario se puede conseguir por 350€ creo recordar. Pero yo haría lo que yo hice, Milanuncios y Wallapop, en el foro también sale alguna de vez en cuando.

Suerte

Te adjunto enlace de un Milanuncios para el modelo de chaqueta anterior al actual. ojo que el anuncio tiene 53 días:

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/vendo-chaqueta-cuero-bmw-club-193033243.htm
 
Última edición:
Es muy buena chaqueta... acabo de vender una como nueva, tiene protecciones y es cálida aunque apenas la usé la verdad es que sienta como un guante. La piel es de buena calidad.

Saludos
 
De vez en cuando echo una ojeada a las de segunda pero no aparece. Si no ya se lo que me tocara... Comprarla nueva:cry:
 
Ojo con el segunda mano!!!
Veo unas en eBay que cuestan sobre 100€ y doy por echo que son de imitación. Sabéis algo del tema?
 
Yo compre una réplica x ebay y tengo la original BMW. La réplica da el pego pero nada q ver en la calidad de la piel, diseño y comodidad... Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
De eso estoy seguro. Pero el problema es Justo eso, que habría que tener las dos en la mano. A mi me la cuela fijo.
 
Ojo con el segunda mano!!!
Veo unas en eBay que cuestan sobre 100€ y doy por echo que son de imitación. Sabéis algo del tema?
hombre está claro que son de pega y además esas de ebay te las hacen a medida y sin gastos extras, estoy por probar a ver por curiosidad
 
El problema lo veo en lo q se habló en el foro. Chaquetas de 180€ en Wallapop que se supone son originales y a mi me podrían colar una de imitación. No las tuve en la mano y por tanto no las distinguiría
 
Si no hay etiqueta interior desconfia

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba