Cazadora cuero

RUNNER

Curveando
Perdonad si este no es el sitio adecuado, pero creo que en este apartado del foro, todos teneis ropa de cuero para circuito y me podeis asesorar mejor que los que tienen motos turisticas...

Me voy a comprar un dos piezas de cuero rev´it, por fin lo he encontrado en amarillo y negro y la pregunta es...

¿Me tiene que ir muy ajustado aunque comodo? la talla 52 me queda un poco ancho debajo de los hombros por la parte de atras, me hace una bolsa y la 50 me queda que parece que me la han hecho a molde... ajustada y las protecciones bien colocadas aunque el cuero siempre estira un poco...

¿Vosotros os comprais la ropa de cuero muy ajustada? ¿Es incomoda encima de la moto? o por el contrario al llevarla ajustada se amolda mejor al cuerpo?

Gracias y al Sr. Moderador disculpas si este no es el sitio...

V´ssssssssss

ve cómodo, y no tiene porqué ser chaqueta y pantalón de la misma talla

Ajustadita siempre pero que puedas moverte libremente. Prueba a hacer movimientos que harias encima de la moto y si vas comodo ya esta bien. No pruebes a rascarte la espalda que seguro que no puedes y no es por culpa de la talla ;D

77716C6A776C030 dijo:
ve cómodo, y [highlight]no tiene porqué ser chaqueta y pantalón de la misma talla[/highlight]

efectivamente......pero, si es un mono de 2 piezas, chungo es que encuentres una tienda que te venda la chaqueta de una talla ye l pantalon de otra...

hay monos que pese a ser divisibles no los venden por seprado, pero hay marcas (p.ej, BMW) que si tienen en venta el pantalón o la chaqueta por separado, de tal forma que puedes comprar una chaqueta 56 y un pantalón 54. Es mi caso; anteriormente tuve un Dainese Flanker que era 56 y el pantalón me quedaba grande.

Gracias por los consejos...

Al final he comprado un conjunto rev´it, cazadora replica en amarillo y negro y pantalon gt 2 en negro, eso si, como me habeis comentado, cada uno de una talla diferente.

Me queda como anillo al dedo... eso si, no me puedo rascar la espalda... ;D

Ahora busco unas botas, he vistoo unas SIDI Vertigo en amarillo y negro pero no hay de mi numero (44), estaban agotadas, y las nuevas Vortice no las fabrican en esos colores...

¿Alguien sabe de unas botas en amarillo y negro..???

Os dejo unas fotos de las compras...

revitgt2leatherpantsbla.jpg

revitreplicaleatherjack.jpg

Saludosss....

yo me las compraría negras enteras (más sufridas que dicen las madres), ya que el amarillo de fábrica no te durará como nuevo mucho tiempo.
Ya llevas suficiente amarillo en la chaqueta y la moto, ¿el casco y los guantes?

Yo creo que debe quedarte lo mas ajustada posible. Al principio de te sientes un poco "embutío" pero al cabo de unos pocos Kms ni te acuerdas, eso si, la sensación y la realidad de estar protegido es mucho mayor que con la cordura.
Yo tengo el BMW Pro-Race y estoy encantado. La chaqueta es de la talla 54 y el pantalón de la 50. Ahora bien, al ser la diferencia de dos tallas, cuando los uno con la cremallera, me hace un poco de bolsa en un lateral.

76706D6B766D020 dijo:
yo me las compraría negras enteras (más sufridas que dicen las madres), ya que el amarillo de fábrica no te durará como nuevo mucho tiempo.
Ya llevas suficiente amarillo en la chaqueta y la moto, ¿el casco y los guantes?

Pues el casco es un Shoei XR 1000 en negro y eso no lo voy a cambiar, ademas en bastante tiempo porque por circunstancias me he juntado con dos XR 1000 asi que cuando me pula uno, tengo el otro en reserva...

Los guantes tambien son negros, son los mas sufridos, tanto en invierno como en verano, cuando me los pula pues ya veremos si meto algo de amarillo...

El tema de meter algo de color en traje y botas es que ya tengo una equipacion en cuero de color negro, lo que pasa es que vengo de una honda deauville y la ropa es mas touring, tanto cazadora, pantalon y botas, todo en negro... pero quiza lleves razon, no sé cuando durara el amarillo como nuevo... pero bueno... intentare encontrarlas con algo de amarillo...

Hola, tiene que ser tu talla, aunque te este ajustado al principio despues da un poco de si, y es una delicia llevar un mono de cuero, cuando te lo hayas puesto varias veces, grande no, saludos.-

No estan mal, la verdad es que estoy buscando botas SIDI, de todas las que he visto son las que, a mi corto entender, vienen mejor terminadas.

Vertigo o Vertigo-Corsa, las Vortice se me van de presupuesto, lo malo es que en esta temporada no las hacen en amarillo y negro. He encontrado alguna en stock, pero no de mi numero, un 44.

Creo que en marzo estrenan catalogo y puede que las incluyan en esos colores, lo malo es que con esto de la crisis las propias marcas no se dan muchas alegrias, ahora fabrican en negro, rojo y azul... en otros colores se lo piensan bastante.

Un compañero del foro me hablo de una tienda en Jerez, pero no eran de mi numero. Mala suerte.

No renuncio a mis Sidi Vertigo-Corsa en amarillo.

Kike CS, esas AXO, tienen los colores, pero no las protecciones que busco. Gracias de todas formas.

Saludos.

Atrás