Consulta Técnica Cazadora de moto diseño casual

barranquista

En rodaje
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
141
Puntos
43
Estoy buscando una cazadora de GoreTex laminado que tenga un estilo casual, no solo para ir a trabajar si no tambien para rutas, ya que no me gustan nada los colorines ni los diseños muy moteros.
De las que he visto la que mas me llama es la Rukka Melfort, pero no se si hay alguna alternativa mas que merezca la pena.
A diario hago 30 km de ida y otros tantos de vuelta, haga frio o llueva, con algo de nacional, y un poco de trayecto urbano
A ver si me podeis dar alguna idea mas
 
A mi me gusta mucho la Revit Trench Gtx
No la tengo así que no puedo hablar de ella, pero creo que será mi proxima chaqueta
 
Ojo que la rukka que dices no es laminada, lleva el gore en z-liner.

Salu2

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
 
Ojo que la rukka que dices no es laminada, lleva el gore en z-liner.

Salu2

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk

Y desde mi ignorancia total en este tema, eso qque significa? Que es como una lamina por debajo de la cordura? Es de las que se emapapan?
Gracias mil
 
Eso es. Los laminados llevan la membrana adherida a la capa externa, por dentro. Por ello apenas empapan agua.

El z-liner lleva la membrana "suelta" por debajo de la capa externa (tipo los tri capa, pero fija, cosida). Por eso la capa externa (cordura o lo que sea) coge agua y por un lado, al empapar pesará un poco y por otro, tienes la sensación de fresco y humedad (aunque no te cale).



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Mira, por aqui se explica bastante sobre el tema:






Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Estoy buscando una cazadora de GoreTex laminado que tenga un estilo casual, no solo para ir a trabajar si no tambien para rutas, ya que no me gustan nada los colorines ni los diseños muy moteros.
De las que he visto la que mas me llama es la Rukka Melfort, pero no se si hay alguna alternativa mas que merezca la pena.
A diario hago 30 km de ida y otros tantos de vuelta, haga frio o llueva, con algo de nacional, y un poco de trayecto urbano
A ver si me podeis dar alguna idea mas
Hombre, tu elección desde mi punto de vista, muy casual no parece. Es verdad, que tiene una presencia más clásica por los colores, pero el tema de los bolsillos y tal…

Chaqueta perfecta para todo NO EXISTE. Aunque sí es la que te gusta, no se hable más. Adelante con ella.

En cuanto al tema de equipación se refiere, para ir realmente cómodo, al final se hace imprescindible tener varias equipaciones según el uso que se le va a dar y las condiciones climatológicas reinantes.

En invierno y primavera, para uso diario, tengo una Belstaff. En mi zona no llueve mucho y estoy encantado con ella. Clásica y elegante. Para el resto, RUKKA.

1640951126425.jpeg1640951126425.jpeg
 
Yo tengo la chaqueta Rev’it Trench laminada 2 capas con protecciones en codos y hombros Nivel 2 que ademas he puesto protecciones pectorales y espaldera, muy comoda para trayectos urbanos y interurbanos y tambien la utilizo para ruta, en mi opinion una muy buena prenda aunque no es barata su polivalencia justifica la compra.
Saludos
 
Al final he comprado la chaqueta BMW Downtown.
El patronaje me queda bien y puesta parece una parka, bastante elegante para ir con el traje y un chaleco interior de plumas para los dias frios.
Veremos la impermiabilidad, pero la verdad que el precio con las ofertas del equipate ya… se quedaba muy economica.
 
Al final he comprado la chaqueta BMW Downtown.
El patronaje me queda bien y puesta parece una parka, bastante elegante para ir con el traje y un chaleco interior de plumas para los dias frios.
Veremos la impermiabilidad, pero la verdad que el precio con las ofertas del equipate ya… se quedaba muy economica.
Excelente elección. Me gusta. Muy acorde para ese uso. Si encima el precio ha sido de tu agrado…perfecto.
 
Arriba