Cazadora de verano.....

bmwero

Curveando
Por si le pudiera interesar a alguno.......hoy me he pillado en el Carrefour una cazadora de verano, marca 2wheels,de cordura, por 58€ ::) :o
La parte baja esta agujereada para permitir pasar el aire.lleva además de los refuerzos que se ven por fuera en codos,espalda y hombros, desmontables por dentro otros más rígidos.
A mi me ha gustado ::) 8-)

dsci0002ga7.jpg

dsci0004fw7.jpg

En verano....también seguros ;)

HOLA, YO LA TENGO DESDE HACE UNOS DIAS, Y TE ASEGURO QUE CORRE EL AIRE QUE DA GUSTO,

CALIENTA LO JUSTOS CUANDO ESTA PARADO AL SOL Y SE VENTILA FENOMENAL.

R4578

Yo estrene ayer la que me regalaron por mi cumpleaños el viernes y si que es fresquita. La compre en el Corte Ingles y costo 69. Me gusto la chaqueta... y la cifra del precio ::) ;D

Buena inversión. Mañana mismo voy a Carrefour a pillarme una (si quedan.. :-/ :-/ ;))
Llevo un tiempo con esa idea en la cabeza, y el precio me ha convencido.
Gracias por la información Emilio

yo llevo todo el año el traje completo revit gp5 ne verano sin forro y en invierno con el asi de simple :D

Y la cordura se ve resistente? Tendrá suficiente resistencia al arrastre?

V's

Emilio, me olvido entonces del favorcito que pediste, no?

Pues como ya me temía, he ido al supermecado y no tenían. Sólo vendían cazadoras y chaquetones, pero de invierno...Seguramente en invierno se pondrán a vender las chaquetas de verano los tontolapolla :P :P :P

Muy bonita, y además con los colores de "La Marca" ;) ;)
Esta misma mañana lo intento, que ya estoy harto de ir en camiseta, más que nada porque me quemo los brazos con el sol

Minchan......gracias,ya no hace falta.

En el de San Fernando de Henares tienen todavia unas cuantas

Al final, en El Corte Inglés no tenían las que buscaba en principio, peeero he visto una Levior que me ha enamorado y no he dudado ni un segundo en comprarla.
Tiene una pinta excelente y esta misma mañana me he dado una vuelta para probarla.
Ligera, bien ventilada y muy muy cómoda. Unica pega: el tirador de la cremallera principal no tiene broche de seguro arriba, no se si me explico, es como la tapita que asegura el tirador cuando la tienes totalmente abrochada y en consecuencia, cuando vas ligero, el aire hace que se mueva un poquito y te molesta el cuello (poco).
En cuanto pueda os pongo fotos.
Ha costado 103 euros. No es lo que pensaba gastarme en un principio, pero es un buen precio aún asi y la calidad es superior. Además, como dicen mis amigos valencianos: el dinero y los cojones, pa las ocasiones ;) ;)

halley dijo:
[quote author=Mc Gyver link=1215272607/0#10 date=1215521776]Prueba en el Corte Ingles.

740680salida-sepulveda-se.jpg

Nada que ya veo que sales en el proximo catalogo de la Semana fantastica.[/quote]

YA ES VERANO EN EL CORTE INGLES.

Atrás