Cazadora de verano.

Jose_30

Acelerando
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
340
Puntos
28
Muy buenas va llegando el calor, y ya estoy pensando en una cazadora para verano. Hasta el año pasado tenia una dainesse, pero un amigo de lo ajeno me abrió el baúl y se llevo la cazadora y los guantes.

Busco algo que tenga forro interior desmontable, sea impermeable, buena calidad y si es posible que no supere los 200 euros. ¿Qué me recomendáis? He visto cosas en Motobluz no se que tal será...Opiniones.

Gracias de antemano.
 
Todo depende de en qué zona vivas.
Yo tengo una Tornado que está totalmente ventilada. Es bastante efectiva en verano, bueno... teniendo en cuenta que el verano de Badajoz es como el infierno. Lo bueno es que tiene un buen forro desmontable que la hace válida para el otoño.
Lo malo es que ya no la venden y la tornado 2, aunque es espectacular, supera tu presupuesto.
Si solo la quieres para el verano y el forro no es necesario, revit ha sacado una muy interesante y que entra en tu presupuesto: la vertex air. Motocenter ha puesto un vídeo sobre la chaqueta que está bastante bien y entra dentro del presupuesto que has comentado.
Échale un vistazo. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/nueva-chaqueta-revit-vertex-air.523389/
 
Muchas gracias. Vivo en Madrid pero viajo bastante. El tema del forro también es por la impermeabilidad, éste verano por ejemplo queremos viajar al norte y seguro que algo cae.
 
Rainers Misano ;)

La tengo yo y en ese precio no vas a encontrar nada mejor, amén que está francamente bien y la membrana impermeable lo es (probada).
 
BMW Boulder Neon. Le quitas el forro impermeable interior y perfecta para verano.

chaqueta_moto_bmw_boulder_neon_p.jpg
 
Yo compré el verano pasado una Dainesse que estaba de oferta (125€) y la verdad es que estoy encantado. Tiene forro impermeable interior desmontable. Protecciones codos, hombros y espalda. No me acuerdo del nombre, la referencia del modelo es 1735114.
Solo le veo un fallo: en las muñecas el cierre/ajuste es con presillas, tiene solo 2 posiciones fijas, y a mi quedaba holgada y entraba viento circulando. Pero lo he solucionado colocando un par de presillas más, 3€, y listo.
 
Buenas José. Yo también tengo la revit tornado y te aseguro que para mi es una maravilla.
En las primeras horas que la temperatura es algo más baja la pones el forro interior a media mañana fuera y hasta que empiece a refrescar aguantas bien.
Yo la uso bastante aquí en el norte.
Un saludo.
 
Esta es muy interesante. Es lo más parecido a la revit tornado 1, por el tema de ventilación y forro interior.
Eso sí... ese color mimetizado... no sé, no sé... aunque para gustos, los coleres... jeje.

La tienes en otros colores, miralo
 
Hoy en dia... tienes muchas opciones para elegir.
Yo uso una Richa perforada (sin forro) que me costo sobre los 80€...
Cuando llueve, suelo ponerme el impermeable por encima, y se acabó el problema.
 
La tienes en otros colores, miralo

Sí, sí. Le he echado un vistazo y la negra está chula.
De todas formas, a mí me gustan los colores claros para el verano. Será que lo paso tan mal en esta estación, que cualquier cosa que pueda ayudar a aguantar los más de 40° de mi tierra es bienvenida.
 
Muy buenas finalmente compré una Alpinestar el modelo amok drystar. Si es verdad que es algo mas aparatosa que las perforadas sin más pero quería algo más. Ahora por ejemplo bajo éste més a Marruecos pero en verano voy al norte....y hago bastante carretera. Al final en Madrid si hace mucho mucho calor, acabo tirando de coche. Ésta tiene 2 forros, uno impermeable que lo llevare en la maleta en verano y con el impermeable y térmico creo que podre tirar en otoño. La he pillado además a buen precio en el outlet de Autoservicio del Motorista. Así que contento, mañana la estreno.... ))). Saludos, y gracias a todos.
 
Bueno aunque ya la hayas comprado lo escribo por si le vale a alguien.

Ixon tiene buena oferta, en su día estube a punto de comprar la Ixon Pitrace pero finalmente me compré una Dainese SuperSpeed tex.

Ojo con algunas chaquetas de verano que parece que escatiman bastante en protecciones... descarté unas cuantas por eso...
 
Esta estupenda pero imagino que superara los 200 y los 250 euros.....

A veces salen en el foro alguna por 200 y menos. Yo la compré nueva en una ofertan por 250€ creo recordar.

Yo es la que utilizo para viajar en verano, le saco tanto partido que aún no he conseguido estrenar el traje Rallye que tengo a la venta:undecided:
 
Si no se tiene prisa, siempre se pueden encontrar ofertas en establecimientos especializados. Es cuestión de buscar un poco.

Yo también soy de los que usa revit y estoy muy satisfecho con esa marca. No es "lo mas", pero cumple perfectamente su función.
 
Yo tengo la revit tornado 2 y muy contento. No sé el precio exacto pero rondará lo q buscas imagino. Es una chaqueta que hasta los 7/8 grados a mi me vale con su forrito interior. La pega que tiene es el corte, que es un poco corto de cintura pero bueno, es una chaqueta que para los no frioleros es bastante polivalente y en verano es el tiempo donde mejor se desenvuelve.
 
Bueno aunque ya la hayas comprado lo escribo por si le vale a alguien.

Ixon tiene buena oferta, en su día estube a punto de comprar la Ixon Pitrace pero finalmente me compré una Dainese SuperSpeed tex.

Ojo con algunas chaquetas de verano que parece que escatiman bastante en protecciones... descarté unas cuantas por eso...

Hola Batxi, este viernes me quiero llegar a comprar la súper Speed tex ,,, que tal te va ? Es bastante perforada ? pues aquí en el sur da mucha la calor y quiero que sea bastante aireada .
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se nota el aire si, pero las hay con mas área de rejilla.
No la uso desde el año pasado pero recuerdo algunas pegas que le saqué: le puse la espaldera Dainese, creo que hay dos grosores, pues la mas gorda, y al atarme el botón del cuello como la espaldera digamos "empuja" la chaqueta hacia atrás me oprime en la nuez (quizá en tu talla o tu fisiología no pase). Otra pega es que las protecciones exteriores del hombro sobresalen un poco y mi intercomunicador toca ahí al girar la cabeza hasta el punto de que me fastidió la clavija de este.
Es una chaqueta un poco deportiva, con lo que las protecciones se nota que son algo mejores que en otras chaquetas, y quitando esas pegas es buena chaqueta.
 
Cuidado con los forros interiores "impermeables", si pillas un buen chaparronazo con bajada de temperatura incluida, cosa que sucede en cualquier carretera de montaña del pais, y ya no digamos alpina, al empaparse la chaqueta, te puede entrar la del Kike Tembleke, y acabar lamentándolo.

Personalmente, sólo uso estos forros interiores para ligeras bajadas de temperatura o cortavientos, si huelo lluvia, por poca que sea, traje de agua clásico, que a su vez, da calor en caso de frío o niebla en esos puerto de altura.

No sustituyo ningun forro interior impermeable, por el traje de agua en verano.
 
Se nota el aire si, pero las hay con mas área de rejilla.
No la uso desde el año pasado pero recuerdo algunas pegas que le saqué: le puse la espaldera Dainese, creo que hay dos grosores, pues la mas gorda, y al atarme el botón del cuello como la espaldera digamos "empuja" la chaqueta hacia atrás me oprime en la nuez (quizá en tu talla o tu fisiología no pase). Otra pega es que las protecciones exteriores del hombro sobresalen un poco y mi intercomunicador toca ahí al girar la cabeza hasta el punto de que me fastidió la clavija de este.
Es una chaqueta un poco deportiva, con lo que las protecciones se nota que son algo mejores que en otras chaquetas, y quitando esas pegas es buena chaqueta.

Ok Batxi me llevaré la espaldera que uso en la dainese de cuero que es muy parecida a esta y veo que tal queda . Gracias por la orientación viene muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba