Cazadora para el verano

juliancho

Acelerando
Hola amigos, me podeis aconsejar una cazadora para el verano y que sirva para la zona de Cádiz, y también si es posible dónde la puedo comprar, por la zona de cádiz, el puerto, jerez ....

gracias!!

Hola juliancho,

yo tengo la spidi air tech (tipo airflow de BMW), mucho mas barata (unos 150 euros) y mucho mas perforada. Con protecciones en hombros y codos y hueco para espaldera. Hasta la fecha estoy encantado con ella y el clima que tenemos en Murcia no tiene nada que envidiar al de Cádiz (ayer los termómetros de la capital marcaron 41 grados :P)

yo tengo una dainese zentex, está perforada en el pecho, brazos y espalda (muy fresquita), tiene protecciones en codos, hombros y espalda... por 160 euros en Lanzat motos (Málaga) con la protección de espalda incluida.

La Venting Machine de BMW.
Aparte de ser muy "airosa" es la más segura del mercado, al llevar el hilo un refuerzo de kevlar, material 5 veces más resistente a la abrasíon y el desgarramiento que el acero. Tomaya!!!
La venden en Todomoto de Sevilla.

traje_venting_g2.jpg

Hola yo también stoy buscando una que hace unas calores que me asfixio, más recomedaciones por favor,

También unos guantes, he visto los alpinestar sp2 new, si alguien los tienes que tal van.

Salu2 y vvvvvvvvvv

Atrás