CAZADORA PARA MUJER.

llerena

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
73
Puntos
6
Buenas pues eso que le quiero comprar una cazadora a mi mujer que sea bonita y buena, por supuesto que tenga hechura (creo que se dice así) de mujer, ella la quiere negra, con algun otro color pero eminentemente negra . ;), por supuesto que lleve protecciones en codos, hombros y espalda. ( tengo que cuidarla ;) )

Bueno pues espero comentarios y sobre todo de las mujeres del foro y si bienen con foto pues muchisimo mas ilustrativo. ;D

Un saludo y espero respuestas.

Wsssssss.
 
Cuero o cordura?

En cuero, tienes la Alpinestar TX-1, toda negra, muy muy guapa. Es la que mi novia se ha mirado...y que en cuanto podamos, se la comprará (teníamos pensado ir este finde a andorra...y por motivos de salud va a ser que no).

Dainese tiene la Trax...pero parece que está algo complicada de conseguir.

En cordura ya no te se decir....porque nosotros hemos mirado cuero, pero pásate por la web de motocard(por ejemplo), y ahí puedes ver perfectamente las cosas que hay ;)
 
Gracias el uve, la voy a mirar in se la enseñare, pero en principio habiamos pensando en cordura. ;)

Wssssssss
 
hola LLERENA mira en la pagina de BMW MOTORRAD 2007 hay unas cazadoras de cordura de mujer
bonitas ;)
un saludos
 
Berni las he estado mirando y hay una del color de mi moto que creo que le va a quedar estupenda ;)

Wssssssssssss.
 
Pilla pues... luego llevan lo que les compramos ( las mujeres NO moteras en esencia, no van a tiendas a probarse cazadoras que les quedan "grandes", o "feas", o... no se ven con ese tipo de ropa, lo digo por la mía)... Cómprasela e irá a juego contigo, con la moto o con lo que sea.
 
jlbello dijo:
( las mujeres NO moteras en esencia, no van a tiendas a probarse cazadoras que les quedan "grandes", o "feas", o... no se ven con ese tipo de ropa, lo digo por la mía)...

Lo suscribo 100x100, vaya si lo suscribo... ::)

Cada vez que vamos de viaje empezamos con las bromitas, pero al menos va bien calentita ya que es muy friolera y va contenta...

Eso si, dile que le vas a regalar una chaqueta de vestir de la marca XXXX y veras que pocas pegas pone... ;D ;D

Un saludo.
 
La verdad que lo habeis clavao  ;D, le enseño una foto a traves de internet y siempre me dice pues esa mismo,  osease que al final le comprare la que a mi me gusta y seguro que una vez que la tenga me pondra todas las pegas que antes no ha puesto.  ;D ;D

En fin que le vamos hacer ..... son como son ;)

Wsssssssssss.
 
Arriba