Cazadora "Pulsor" de Bering, ¿La conoceis?

Guilart

Arrancando
Buenas noches, hoy he estado comprado con mis pequeñas en Hipercor, y me ha llamado especialmente la atención una cazadora que tienen, El modelo Pulsor de la marca Bering. Me gustaria saber si alguno de vosotros la conoce, ha probado u oído hablar de ella. La verdad es que no tiene mala pinta con sus protecciones, forro termico y aparentemente impermeable, al menos eso dice la etiqueta, y diferentes ajustes en brazos y cintura. bolsos etc. Bueno pues eso que si me podeis comentar algo os lo agradezco. Saludos cordiales.
Ah! si tardo un poco en contestaros es que estoy mas liado que un "ideales", pues las dos peques dan trabajo (23 y dos meses). Pero intentaré sacar tiempo. Saludos cordiales y VVssss para todos. ;) ;) ;)

Solo puedo decirte que Bering es una marca reconocida y de calidad homologable a las mejores.

Yo tengo una y me va de lujo. Calentita, impermeable y con protecciones en codos hombros y espalda

V'ss

Hace un par de años hicieron una comparativa de chaquetas de invierno y la Bering salia como una de las ganadoras por delante de algunos modelos de marcas más conocidas como Alpinestar o Dainese. Te adjunto el enlace de la página Web y foto de la chaqueta.

Saludossss

http://www.bering.fr/index.adml?r=274&s=7407028001132247199923&f=734

prv298gd.jpg

Esta es la que yo tengo, en concreto es la "Hurricane" y ya tiene un año y muchísimos quilómetros, y sigue estando como nueva...

Muy recomendable ;)

prv338gd.jpg

Es una marca de cierto reconocimiento.
Lo importante es que te fijes en el material de que está hecha, niveles de acabado, materiales protectores, impermeabilidad y todas esas cosas que hacen mejores o peores un determinado producto.
Como en todas las marcas hay modelos más o menos logrados.

Yo tambien tengo una chaqueta Bering, y no he tenido ningun problema con ella, calentita, impermeable y despues de un año y pico, impecable. Me parece que sobre todo como primera compra es mucho lo que ofrece por el precio que tiene, Conclusión: una buena compra.

Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos ;), creo que despues de leerlos e informarme algo mas sobre ella, sobre todo de los materiales como muy bien me dijiste Ankor, tengo decidido encargarla y dejar colgada por el momento mi cuero de mis anteriores burras, la cual necesita un plan renove, je,je.
Reitero las gracias a todos, ;D ;D ;D.
Ah! Nachurro estamos muy cerca!!!

Yo tengo la misma que indica Ferri, y he de decirte que estoy muy contenta con ella, porque aparte de cómoda, es cierto que es impermeable y abrigadita para el invierno.
Por el momento no tengo ninguna queja de ella.

Atrás