cazadora rukka jere'z  negra

pureta

Acelerando
me gustaria saver algo de esta cazadora ya que esta de oferta en negro a buen precio y si alguno la tiene o la a visto que me diga si merece la pena esa cazadora y la opinion de los usuarios ¿ es buena cazadora para invierno ? por 264 euros nueva puesta en casa creo que esta bien el precio
;)
jerez_jacketblack.jpg

En donde dices que está de oferta??

Yo es la que tengo y estoy alucinado con ella, cuando la ves parece de verano, de esas del Alcampo, pero cuando le exprimes te asombras de los resultados.

Yo me pasé todos los pingüinos con esta chaqueta y una camiseta, y me volví a galicia con nieve, lluvia y viento con esta chaqueta y una interior de Bikers de Wingstopper, y nada de frio, nada de humedad,...

Además si no me equivoco tiene 5 años de garantía.

Totalmente recomendable

Re: cazadora rukka jere'z  negra

yo tambien la tengo y tiene una pega................. pues no me acuerdo de cual era ;D ;D ;D

aparte de bromas, es una chaqueta muy muy buena, ni vas a pasar frio, ni te vas a mojar,ni nada de nada, te olvidas de ella porque no tiene pegas

Re: cazadora rukka jere'z  negra

la coji en www.louis.de es el sitio mas economimco que e encontrado ;) y mira que e mirado y remirado :) bueno me alegra ya os contare cuando me llege ...gracias por los comentarios

Atrás