Cazadora Rukka Thund-r

Fresh

Arrancando
Registrado
18 Dic 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Pontevedra
Buenas noches.

Alguien tiene esta cazadora?Me gustaría saber opiniones pues la tengo pensado comprar.
A nivel de fiabilidad que tal es?
Es gama media/alta pelo que me han dicho.
Me gustaría saber bajo lluvia que tal va, visto vivir en Galicia y aquí agua y frío no falta.

Gracias
 
Es la gama baja, del Gore-tex laminado de Rukka, sencilla pero para el agua funciona como las superiores.

Con respecto a las superiores, Armarone, Exegal, Energater o Realer, carece de Puño de tormenta, Cuello de tormenta, ambos realizados en Gore-tex, tampoco lleva espaldera de serie ni refuerzos en Armacor.

Yo si me preguntas te diré, que inviertiendo algo más, te llevas algo bastante mejor, como la Armarone.

Cualquier duda o precio, me comentas y te asesoro :)
 
Muchas gracias Guille.

Leyendo tu opinión y sabiendo que tienes bastantes conocimientos sobre estes temas pues iré a mirar la Armarone.

La Armarone en vuestra tienda cual es el precio? Incluyendo los portes de envío.

Cordial saludo.
 
Muchas gracias Guille.

Leyendo tu opinión y sabiendo que tienes bastantes conocimientos sobre estes temas pues iré a mirar la Armarone.

Cordial saludo.

Yo optaría por la que comentas Armarone, la Thund-r, puestos a gastarse un buen dinero, empujo un poco más y me llevo algo bastante mejor ;)
 
Me podrías decir precio de la Armarone en vuestra tienda?Incluyendo gastos de envío?
La talla sería una M.
 
Es la gama baja, del Gore-tex laminado de Rukka, sencilla pero para el agua funciona como las superiores.

Con respecto a las superiores, Armarone, Exegal, Energater o Realer, carece de Puño de tormenta, Cuello de tormenta, ambos realizados en Gore-tex, tampoco lleva espaldera de serie ni refuerzos en Armacor.

Yo si me preguntas te diré, que inviertiendo algo más, te llevas algo bastante mejor, como la Armarone.

Cualquier duda o precio, me comentas y te asesoro :)
 
hola Guille. entre la rukka thund-r y la Dane sealand, cual me recomendarias. gracias un saludo
 
hola Guille. entre la rukka thund-r y la Dane sealand, cual me recomendarias. gracias un saludo


Ambas son muy buenas, de lo mejor mejor del mercado con diferencia, ahora bien, entre ambas la Sealand es algo superior a la Thund-R, es más completa, ya lleva la espaldera cosa que la Thund-r no, a parte también lleva refuerzos en Armacor, las protecciones sí que son superiores los de la Thund-r.
La Sealand se complementa con mayores bolsillos y más entradas de ventilación, si estás entre ambas, la Dane es la que elegiría yo sin duda.

Enlace de las Gore-tex Laminado Pro en Pre-Black Friday:

1573024535554.png

1573024564587.png
1573024573234.png
1573024592542.png
1573024605236.png
 
Arriba