¿cazadora Spidi?

bikesmoto

Arrancando
Pues bien se acerca el invierno y para mi la necesidad de comprar una cazadora adecuada.

He pasado por Prieto en Valencia y he visto una que tenían rebajada de la marca Spidi modelo nevtec en un tono marrón claro y una muy parecida(no recuerdo el nombre) también de Spidi en negro, por 225 y 325 respectivamente.

¿Qué os parece?

Yo tengo la Nomad H2Out y me va de fabula.Es una 3/4 comodisima,impermeable,perfecta para bajas temperaturas con una calidad de material alta.El defecto que tiene es el p.v.p ronda lo 310-340 euros.

txema-79 dijo:
Yo tengo la Nomad H2Out y me va de fabula.Es una 3/4 comodisima,impermeable,perfecta para bajas temperaturas con una calidad de material alta.El defecto que tiene es el p.v.p ronda lo 310-340 euros.

Creo que es parecida a las que he visto, pero no lleva las franjas verticales, porque es impermeable, lleva forro, de to vamos.

¿Para Valencia será excesivo?

En Santander me compré una chaqueta Spidi de cuero negro con dos franjas en el pecho, estilo custom, que es una auténtica maravilla, con forro extraible y un acabado perfecto.
Estoy encantado con esta marca.

Saludos,

Te puede valer perfectamente excepto en verano ke incluso sin forro es muy calurosa.Yo soy de Almeria y en invierno y en epocas de entretiempo (sin el forro) va fabulosa,es una excelente prenda.Yo para verano tengo la Spidi NL5.

Depende de tu moto, para mi R1200R esta JK Leather va de fábula. ;)

p87_b.jpg

Saludos,

bikesmoto dijo:
[quote author=HuAikO link=1221740116/0#5 date=1222013872]Depende de tu moto, para mi R1200R esta JK Leather va de fábula.  ;)

p87_b.jpg

Saludos,

Una cazadora preciosa[/quote]

Jod*er ! que chula es

Buenas.

Yo me compre la T-Globe en junio. La coji sin forro, ya que se le puede cojer aparte, no es que sea de verano pura, pero para los veranos gallegos va de sobra.  :D. Hasta ahora solo te puedo decir cosas buenas de esta marca. Y los acabados me parecen muy buenos.

Un saludo.  ;)

Atrás