Cazadora Vanucci. Experiencia en Louis. Esto tengo que contarlo

Jesusmadrid

Curveando
Os comento mi reciente experiencia de compra en Louis.
En este mismo foro hemos estado hablando de la cazadora Vanucci de nubuk. Llevaba un tiempo detrás de ella, pero me echaba atrás el precio. Pero del original de 399 pavos la dejaban en 249 y la compré.
Debatiendo con algunos compañeros, preguntaban por el servicio de Louis y di buenas referencias en base a experiencias pasadas como cliente.

El caso es que la cazadora llega y todo perfecto. Una calidad extraordinaria y yo contento con la chupa.... Sin embargo anoche, 5 dias más tarde, de recibirla por curiosidad veo que la han rebajado a 199. Escribí a Louis contándoles los hechos.
Honestamente, me esperaba una respuesta negativa y no me hubiera parecido injusto. Yo compré al precio anunciado y punto, simplemente lo comuniqué educadamente por si sonaba la flauta.

Esta mañana ya me han respondido diciéndome que me harán un abono por la diferencia (!).

Ojo, todo esto sin demérito de ningunos de los colaboradores de éste foro, de los cuales también soy cliente y me consta que tienen un servicio excelente.

Ostras, Jesús. Pues eso dice mucho de esta tienda, lo fácil hubiera sido decirte que la compraste a ese precio y punto, pero se han portado como caballeros. Y creo que, además, son listos, porque esa diferencia posiblemente la vuelvas a gastar en Louis... Muy buena política comercial, para la siguiente me lo voy a pensar.

Exactamente lo mismo me pasó a mi con Motorraiz: tenía comprado y pagado un escape y en los días que tardé en ir a recogerlo lo bajaron de precio. Me enteré porque un amigo les compró el mismo escape al precio más económico. Pensaba comentárselo cuando fuese a recogerlo pero, al igual que tú, sin pretender que me reembolsaran la diferencia, simplemente por "dejarlo caer".

Pues no hizo falta ni comentarlo. Tal como me entregaron el escape, me dijeron: te vamos a hacer un abono porque ha bajado de precio.

Esas cosas son las que fidelizan al cliente. Yo rara vez compro en otras tiendas que no sean las 3 ó 4 que me han demostrado su profesionalidad y saber hacer.

Saludos

Exactamente lo mismo me pasó a mi con Motorraiz: tenía comprado y pagado un escape y en los días que tardé en ir a recogerlo lo bajaron de precio. Me enteré porque un amigo les compró el mismo escape al precio más económico. Pensaba comentárselo cuando fuese a recogerlo pero, al igual que tú, sin pretender que me reembolsaran la diferencia, simplemente por "dejarlo caer".

Pues no hizo falta ni comentarlo. Tal como me entregaron el escape, me dijeron: te vamos a hacer un abono porque ha bajado de precio.

Esas cosas son las que fidelizan al cliente. Yo rara vez compro en otras tiendas que no sean las 3 ó 4 que me han demostrado su profesionalidad y saber hacer.

Saludos

Pues muy bien por Motorraiz también.
Estas cosas hay que contarlas para premiar a quien cuida al cliente.

Yo compré en Louis un intercomunicador para mí casco xlite. Casi dos años después empezó a fallar. Aclarar que yo no hablo nada ni de inglés ni de alemán. Mandé un correo comentando el tema y me quedé alucinado cuando unos más tarde me llamó una empleada de Louis, hablándome en castellano. Me gestionaron la garantía y al final han acabado enviándome uno nuevo pero del modelo actual. Para mí la atención de Louis es de diez.

Todo esto sin olvidarme de motorraiz, que para mí sigue siendo el referente en compra online.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Una persona muy cercana a mi tambien hizo una compra hace unos dias en Motorraiz y a los dos dias hicieron el pre-Blak friday y sin problemas, ajustaron precio.
Por eso unas tiendas funcionan y se consolidan, estas atenciones son importantes.

Os comento mi reciente experiencia de compra en Louis.
En este mismo foro hemos estado hablando de la cazadora Vanucci de nubuk. Llevaba un tiempo detrás de ella, pero me echaba atrás el precio. Pero del original de 399 pavos la dejaban en 249 y la compré.
Debatiendo con algunos compañeros, preguntaban por el servicio de Louis y di buenas referencias en base a experiencias pasadas como cliente.

El caso es que la cazadora llega y todo perfecto. Una calidad extraordinaria y yo contento con la chupa.... Sin embargo anoche, 5 dias más tarde, de recibirla por curiosidad veo que la han rebajado a 199. Escribí a Louis contándoles los hechos.
Honestamente, me esperaba una respuesta negativa y no me hubiera parecido injusto. Yo compré al precio anunciado y punto, simplemente lo comuniqué educadamente por si sonaba la flauta.

Esta mañana ya me han respondido diciéndome que me harán un abono por la diferencia (!).

Ojo, todo esto sin demérito de ningunos de los colaboradores de éste foro, de los cuales también soy cliente y me consta que tienen un servicio excelente.
Hola me puedes contestar a varias dudas?
Cuanto fueron los portes??
Y... Ya viene la chaqueta con el tratamiento repelente al agua no?
No se lo tienes q poner tu verdad?
Gracias x anticipado.

Vss

Hola me puedes contestar a varias dudas?
Cuanto fueron los portes??
Y... Ya viene la chaqueta con el tratamiento repelente al agua no?
No se lo tienes q poner tu verdad?
Gracias x anticipado.

Vss

9.95€ de portes.
La chaqueta tiene tratamiento repelente al agua.

Yo la verdad es que al igual que hablo bien de los colaboradores de este y otros foros, por mi propia experiencia, con Louis es igual como mínimo. Hasta un día les llamé por tfno y dio la casualidad que la chica que me atendió hablaba español, así que mejor incluso.

En precios hoy día lo tienen crudo por la competencia en España, pero ofertas puntuales y que su catálogo cubre prácticamente todo... al final algo compras.

NOTA: La marca de herramienta Rothewald es para comprar sin reticencias, yo he comprado varias cosas y calidad más que aceptable.

Pues yo les voy a protestar a los chinos porque han bajado 13€ el medidor de presión de neumáticos que me ha llegado. Fijo que me lo abonan.

Hoy me ha caído la mundial con el traje puesto....he llegado a casa de un amigo totalmente empapado....por fuera. Por debajo ni gota, pero lo mejor de todo es que en 10 minutos se ha secado! una pasada, hemos alucinado.

Sin embargo los guates con goretex, empapados, por debajo nada pero después de dos horas aun seguia humedo y he tenido que poner los puños calefactados por la sensación de frío. Una compra redonda este Vanucci!

Enviado desde Tapatalk Vip

Hoy me ha caído la mundial con el traje puesto....he llegado a casa de un amigo totalmente empapado....por fuera. Por debajo ni gota, pero lo mejor de todo es que en 10 minutos se ha secado! una pasada, hemos alucinado.

Sin embargo los guates con goretex, empapados, por debajo nada pero después de dos horas aun seguia humedo y he tenido que poner los puños calefactados por la sensación de frío. Una compra redonda este Vanucci!

Buenas noches compi, la chaqueta lleva chaleco interior desmontable?
Saludos

la mia no lleva, aunque creo que el último modelo lleva un chaleco, pero vamos, se necesita en cualquier caso una chaqueta interior . Yo uso una Revit Solar

Atrás