cazadora cuero Vanucci Nubuk

semarbu

En rodaje
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
105
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Estoy pensando en comprar una cazadora de piel tipo Altlantis de bmw, pero el precio que tiene me echa para atras. He visto en la web de Louis una chaqueta de cuero, parecida a la atlantis pero aun precio más competitivo, es la cazadora Vanucci Nubuk Leatherjacket.

https://www.louis.eu/artikel/vanucci-nubuk-leatherjacket/207094


Alguno de vosotros teneis esta cazadora?? Es para que pueda decirme sus impresiones en cuanto a la calidad etc etc.
Y sobre todo alguien que sea de Málaga que tenga esta cazadora para poder verla personalmente.

Un saludo para todos.
 
Le vengo echando un ojo desde hace tiempo y me tienta. Antes estaba a trescientos y pico euros. Un buen precio.
Apostaría que la calidad es magnífica. Tengo unos guantes de verano de Vanucci y son muy buenos.
Es la marca premium de Louis.

Compro algunas cosas ahí y el servicio es siempre muy bueno.
 
yo me quedé con las ganas de probarlo, por precio (hace 2 años no estaba de oferta) aposté por el Atlantis.

Te puedo decir que lo que venden ahora es una versión 2, antes habia la versión 1. Deduzco que si van mejorando el producto ... malo no puede ser. Pero es solo una deducción.

Creo que @Roge RT, por alguno de sus comentarios, lo tiene.
 
Lo malo es el tema de la talla. No sé como talla, pero si te equivocas, el envío a Alemania puede salirte un pico.
A mi una vez me pasó que Louis me envió un pedido equivocado. Lo tuve que enviar yo a Alemania y el envío salió alrededor de 50€ (por supuesto Louis me devolvió el dinero del envío) pero te puedes hacer una idea de lo que costaría un error en la talla.
 
efectivamente eso también lo he pensado el problema de las tallas. Comprar una cazadora sin probartela es un poco loteria. En fin seguire pensando haber si me decido comprarla.
 
Sí, lo tengo desde el invierno pasado. Lo he alternado con otros, tiene una vista y un tacto cojonudos, abriga bastante, con un térmico fino debajo y una chaqueta intermedia (Revit Solar) a donde quieras. Curiosamente aún no me ha llovido con él puesto pero he hecho prueba en la ducha y repele el agua:)

El pantalón me encanta, queda muy bien, cómodo y con cintura ajustable. Las protecciones son buenas excepto la espaldera que es la típica de foam, pero compré una D3o que puedo usar en esta chaqueta y en otra Revit que tengo. Lo recomiendo.

Edito: joer ese precio del link de arriba es cojonudo
 
efectivamente eso también lo he pensado el problema de las tallas. Comprar una cazadora sin probartela es un poco loteria. En fin seguire pensando haber si me decido comprarla.

Me estáis liando con éste post... y al final voy a caer.
Leo en la web que puedes pedir dos tallas y Louis retira la que no te encaje.
Imagino que sin coste. Tendré que comprobarlo.
 
yo tambien lo tengo en cartera desde que lo descubri recientemente en este foro...

En verano da mucho calor??
 
Me estáis liando con éste post... y al final voy a caer.
Leo en la web que puedes pedir dos tallas y Louis retira la que no te encaje.
Imagino que sin coste. Tendré que comprobarlo.


Hola Jesusmadrid, estoy mirando en la pagina de Louis, pero no veo ese apartado donde dice que puedes pedir dos tallas y devolver la que no te quede bien.
Si veo que puedes devolver cualquier articulo en 14 dias, vamos imagino que pagando los gastos de envio. De manera que se puede comprar dos chaquetas y despues devolver una. Puedes dedirme donde lo has visto?
 
Mañana me lo voy a poner, a ver si me acuerdo que me saquen unas fotos y las pongo para que lo veáis

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Aquí tienes el texto en la parte inferior izquierda, en la sección de chaquetas
De todas formas he hecho la consulta para que me lo confirmen y me han preguntado para qué país. Estoy a la espera de respuesta

https://www.louis.eu/produkte/motorcycle-leather-jackets/770
Ojo, ya me han contestado y los portes de vuelta van por cuenta del comprador.

Creo que las condiciones deben ser para Alemania u otros países. Así que el que se anime, a medirse el pectoral y a arriesgarse!
 
Mañana me lo voy a poner, a ver si me acuerdo que me saquen unas fotos y las pongo para que lo veáis

Enviado desde Tapatalk Vip

una pregunta Roger, crees que talla muy amplio o es más o menos la talla que sueles usar tú?
A veces las tallas para alemanes son all grandotas
 
De pantalón normal , de chaqueta también pero yo suelo llevar una 54 y esta es 56 que me va grande pero mejor así porque al no llevar forros hay que llevar capas debajo. Total que yo con 185 y 85 KGS voy bien pantalón 52 y chaqueta 56
0e4004b5dd77068a1b4dec4cd5347018.jpg
283054440472bb950addc46ba91fe1f6.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Gracias, Roger.
Al final he pedido una porque el precio es muy bueno. Veremos si acierto con la talla.
 
Que pinta tiene¡¡¡, a mí me gustaría comprar un pantalón pero está agotado
 
Cuando recibas la chaqueta JesusMadrid dinos si has tenido suerte con la talla y que tal ha sido la compra en la web de louis.eu.
 
Al final me lié gracias a tí, ja, ja!!
Esta en camino pero aún no ha llegado. Os contaré, pero he comprado bastante en Louis y el servicio muy bueno siempre.
En una ocasión compré unos calcetines de los caros y uno de ellos llegaron con una leve rozadura en un talón. Me iba de viaje en pocos días, así que les mandé una foto y en uno o dos días tenía un par nuevo, justo para poder viajar con ellos. Me dijeron que me quedara con los iniciales, los cuales por cierto, aún uso
 
pues nada, recibida la chaqueta.
Como esperaba. muy buena terminación y acabados y la talla me encaja bien-
Por ese precio, una buena compra.

La he comprado más ajustada que Roger en cuanto a talla, pero me entra bien la chaqueta de fibra para los días más fríos.
Es ancha de hombros y, eso si, pesa un quintal
 
me alegro Jesús, ya contarás. Si pesa pero una vez en la moto es cómoda, y lleva muchos y amplios bolsillos todos con cremallera

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola compañeros,un par de preguntas.Es coparable a la atlantis? olvidando los precios. y por lo que parece,las tallas son las mismas que bmw? Saludos.
 
Hola compañeros,un par de preguntas.Es coparable a la atlantis? olvidando los precios. y por lo que parece,las tallas son las mismas que bmw? Saludos.

Hola, no te puedo contestar, ya que no tengo ninguna chaqueta BMW, Lo siento.
 
el tallaje es " el normal" por decirlo asi, en número

Enviado desde Tapatalk Vip
 
esta mañana con lluvia muy fina pero estable y niebla, ni un problema

Enviado desde Tapatalk Vip
 
pues nada, recibida la chaqueta.
Como esperaba. muy buena terminación y acabados y la talla me encaja bien-
Por ese precio, una buena compra.

La he comprado más ajustada que Roger en cuanto a talla, pero me entra bien la chaqueta de fibra para los días más fríos.
Es ancha de hombros y, eso si, pesa un quintal

Hola compi,te he enviado un privado.
Saludos
 
Pues otro que se ha liado.
Gracias a Jesúsmadrid me he acabado de decidir.
Todos opináis que la calidad de la prenda es muy buena,y el precio con la oferta es estupendo;ahora solo falta que acierte con la talla.
 
Pues recibida la chaqueta,y tal como decía Jesúsmadrid una pinta estupenda y una terminación excelente,vamos que por el precio es un auténtico chollo, pena de no haber pillado los pantalones.
Ahora solo falta probarla "en marcha"
Saludos
 
Buenos dias compañeros, queria preguntar por la talla de la cazadora que habeis comprado, en Dainese utilizo la 48 y es justo de las que quedan en existencias, pero en la guia de tallas de la web de Louis dicen que equivale a una S, cuando en realidad equivaldria a una M
Mido 1,74 y peso 75 kg, no se si me podeis orientar...
 
Buff. Difícil aconsejar pero igual no vas desencaminado.
Mido 1.85 , peso 84 y mi talla es la 52.

Yo me arriesgaría. En el peor de los casos, perderías los 25€ de portes. (10 de compra y 15 de devolución).
No es que no sea pasta, pero es que el precio está a la mitad.
 
Los portes de devolución, si pagas con Paypal te los cubre Paypal. En la página web de Paypal se explica como puedes hacer esto.

Yo ya he usado ese servicio y precisamente con Louis.
 
Los portes de devolución, si pagas con Paypal te los cubre Paypal. En la página web de Paypal se explica como puedes hacer esto.

Yo ya he usado ese servicio y precisamente con Louis.
+1

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Los portes de devolución, si pagas con Paypal te los cubre Paypal. En la página web de Paypal se explica como puedes hacer esto.

Yo ya he usado ese servicio y precisamente con Louis.

Muchas gracias!! No sabia que existia!! A por ella entonces
 
Si, si, he entrado en Paypal y ya lo he activado, ahora iba a hacer el pedido.
La verdad que esta bastante escondido
 
Los portes de devolución, si pagas con Paypal te los cubre Paypal. En la página web de Paypal se explica como puedes hacer esto.

Yo ya he usado ese servicio y precisamente con Louis.

No lo sabía. Me lo apunto para la próxima
 
Buenos dias compañeros, queria preguntar por la talla de la cazadora que habeis comprado, en Dainese utilizo la 48 y es justo de las que quedan en existencias, pero en la guia de tallas de la web de Louis dicen que equivale a una S, cuando en realidad equivaldria a una M
Mido 1,74 y peso 75 kg, no se si me podeis orientar...

Yo estoy como tu. Pero quería pillarme el conjunto completo ya no quedan pantalones :_:)_( Solo hay de la talla 56 :mad:
 
Buenos dias compañeros, queria preguntar por la talla de la cazadora que habeis comprado, en Dainese utilizo la 48 y es justo de las que quedan en existencias, pero en la guia de tallas de la web de Louis dicen que equivale a una S, cuando en realidad equivaldria a una M
Mido 1,74 y peso 75 kg, no se si me podeis orientar...

Es tu talla,pídela antes de que se acabe.
Mides poco más que yo y pesamos igual,y yo "entro" en la 48 sin problemas.
La apariencia y acabados son de diez.
Saludos y suerte.
 
Tenias razón, de nuevo hay existencias, comprada, pondre fotos e impresiones cuando llegue!
Gracias a todos por las aportaciones
 
Los portes de devolución, si pagas con Paypal te los cubre Paypal. En la página web de Paypal se explica como puedes hacer esto.

Yo ya he usado ese servicio y precisamente con Louis.

No encuentro esta opción.
¿Me podeis indicar cómo hacerlo?

Gracias
 
Arriba