cazadora verano BKS infinity donde buen precio ?? COMPRADA, 139€

chano

Allá vamos
buenos dias.

ya se acercan lo calores y con ello hay que ir pensando en la cazadora de verano, despues de mucho mirar en los foros o mejor dicho, despues de ver la de un compañero llamada infinity de la marca BKS, con hombros en cuero y lo demas ventilado, es la que mas me gusta, y descarto la bmw y demas, alguien sabe donde las tienen baratas en madrid??

gracias un saludo

Re: CAZADORA VERANO BKS INFINITY DONDE BUEN PRECIO??

Hola, yo la compré el año pasado en Autoservicio del Motorista.

Estoy muy contento con ella... hace su función, es fresquita... y por las mañanas le pongo el forro interior y evito pasar el frío mañanero.

Un saludo, V,ssss ;)

gracias andhy.

cuanto te costo??

un saludo

gracias d3mio, pero la quiero comprar en madrid, por aquello de la talla, estoy fondon y no me he podido probar la del compañero, la suya es una m.

un saludo, chano

Va perfecta... por cierto, yo uso una XL y es la misma talla que uso en Levior, segun me han comentado es el mismo fabricante pero dos marcas distintas.
Si no la encuentras por tu tierra, Levior seguro que si hay, pruebate una y pide la talla en la web... ;)

gracias d3mio, estas en todo.

un saludo

por fin ya la tengo, al final en madrid a 139 €, la infinity, y de momento perfecto.

un saludo

Muy buen precio, me alegro y espero que te este sirviendo lo mismo que a mi... ya no la dejo... ;)

Atrás