cazadoras de verano

• Autor Autor j.dakar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tos.

Alpinestar tiene a la venta un modelo al que también llama airflow, más otro aditivo en el nombre, que sale muy bien de precio y parece bastante resistente.
Lleva proteciones en codos y espalda. Creo que el modelo es el Rebel y esta entre los 150 y los 170€, dependiendo de donde lo compres.

Aunque a mí por estética me gustan más la Club y la ariflow de BMW, peeeeeeeero...

V'sssssss 8)

Hola, a tod@s,

en Ser-Taller Motocicletas http://www.sertallermotocicletas.com se puede pillar la Wintex modelo Mesh, lleva rejilla por la parte interior de los brazos, en los costados y por el pecho. Aparte de protecciones rígidas en hombros y codos, también una protección (blanda) en la espalda.
El precio de oferta ha sido 125,80 € , era de 157 € menos el descuento del 20%.
Os pongo unas fotos, que aunque no se ve bien la chaqueta, se ve a la señorita que le queda muy bien (seguramente todo le quede bien ;) )

300x300_mesh01.jpg

300x300_mesh02.jpg

Yo la pillé ayer, no tengo mucha información personal que daros, parece fresca cuando te mueves, aunque en parado me da calor hasta las gafas de sol.

Bueno, pues ahí queda la info, espero que os sirva de algo.
Por cierto, de Dainesse hay una que es lo más fresco, pero... ¿aguantará un pequeño roce? Me parece la tela demasiado fina ??? (No lo comprebeis ¿eh?)

suerte, bai

yo tengo la dainese mod. G air , con protecciones, excepto en la espalda que es opcional, yo le pongo la del barbour, fresca como ésta no creo que encuentres ninguna y con la calidad dainese, ideal para verano, se acabó el calor. Me la trajerón de Andorra y me costó :114.9 Euros, calcula que en España te costará algo más y que no tendras dificulad en encontrarla en concesionarios de cierta entidad

A mi la SPIDI "clima" me va muy bien, si por la noche refresca, cierras la persiana y no hace tanto biruji y si refresca más pones el forrito y estás más calentito.

Toma poema :P :P

::) JFSCARVER:
Cuando quieras puedes pasar por el curro y ta la enseño tanto la chaqueta como los pantalones.

la rejilla que comentas estan completamente protegidas y te aseguro que en caso de caida no se desgarran.

Pero tambien te aseguro que no pasaras calor con este traje aunque te lo cuerdes hasta las orejas.

Y como te queda puesto no creo que quede asi ninguno de las otras marcas.

Lluis.

Pues despues de ver ésto me he ido a Motos Hernández y me he comprado la Club - ¡Qué bonita es!

¡Y que simpática es Maite de Motos Hernández! :o :o

Atrás