Cazadoras para el verano

Juan Xixon

Arrancando
A colación de mi mensaje anterior, me gustaría escuchar vuestras recomendaciones sobre cazadoras no muy caras (baratas ;D) que protejan en caso de caída y que sean fresquitas, es que para mi pillar la moto con mas de 15ºC ahora mismo supone un sulplicio, me aso!!

Un saludo y gracias !

Juan Pedro

Juán Xixon.
Efectívamente, Grey Wolf se ha adelantado. Te iba a recomendar que vieras los post que en su día él y otros me mandaron al respecto del tema.
Aprovecho para mandarles un saludo a todos ellos y a tí.

Acabo de visitar la web de spidi y tras mirar los modelos net y clima creo que me voy a hacer con este último.

Según la web, en Gijón Motonautica distribuye estos productos asi que casi con toda seguridad mañana me acerco por la tienda.

Ya os contaré!

Un saludo!

Juan Pedro

Veo que no habeis mencionado la Alpinestars Venom Air-Flo, una chaqueta con un tejido exterior anti-abrasivo y un forro desmontable de Wind-Stopper e impermeable, muy útil por si te pilla desprevenido una fría noche veraniega o una ligera lluvia.

Es un pelin macarra, pero muy completa, y en negro-gris es aceptablemente discreta, ahí va una foto:

tvenomafblkjack.jpg

tvenomairfloblkbak.jpg

Hay otro modelo parecido para los menos macarras casi con las mismas prestaciones, la air-flo a secas, con la misma membrana desmontable e incluso existe un pantalón a juego:

airflojacketfront.jpg

airflojacketbak.jpg

Te paso un link para que puedas consultar sus características. Los precios oscilan entre los 120 y 140 euros:

http://www.alpinestars.com/_lp/moto_jackets_men.htm

Suerte en la compra,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Donde se pueden ver chupas SPIDI CLIMA o NET en Madrid?

Gracias

Atrás