CAZORLA 26/27 Julio 2014-Encuesta FINAL II VUELTA por RELEVOS de la VÁLVULA

Hazul

Acelerando
Registrado
12 Ene 2012
Mensajes
498
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Buenas tardes a todos.

Como sabéis se está acercando el final de la II Vuelta por Relevos de la Válvula y es por esto que propongo esta encuesta, una vez que me he puesto den contacto con Mr.TwinFlat (Juan Carlos).

Se propone quedar para un buen ágape, a medio día, en algún lugar apropiado del Parque Natural de Cazorla el sábado 26 de Julio, y para los que puedan/quieran quedarse la noche, bien en Cazorla o bien hacer otra rutilla y celebrar reunión-cena en Linares, y por la mañana, reunión de legañas-desayuno temprano el domingo 27 de Julio, y luego Despedida, Ruta Cada Mochuelo a su Olivo y cierre de la Vuelta.

Es un lugar equidistante para muchas Boxer2v, así que tal vez sea una buena idea para volver a vernos muchos de los que nos hemos conocido, y para otros que aun no lo hemos hecho.

Pues a ver vuestras opiniones.

Saludos.
 
me gustaria mucho por los parajes y la compañia pero me sera imposible,una buena idea cerrar el periplo de la valvula de esta manera !!
 
A mí me gusta mucho la idea (ya dije algo así en el otro hilo). Si pudiera ir me apuntaría, que no lo sé ahora mismo. Pero prometo estudiarlo. Una buena final, sí señor.
 
Estoy estudiando las posibilidades para que cada cual pueda hacer su reserva y hacerlo mas improvisado sin ataduras de reservas y demás.

En Linares se puede hacer la noche sin problemas y a un coste mas que razonable. Esto lo tenemos resuelto y de hacerse algo ya os informaré del hotel y precios para que directamente lo hagais con el hotel para que cada cual sea responsable de su reserva.

Si vamos a ser muy riguroso respecto a que solo puedan venir boxer 2v para no salirnos del plan original de los relevos.

El gran problema es ver donde hacemos la comida porque en Julio hace mucho calor en esta zona, y los que somos de aquí estamos acostumbrados pero reconozco que andar en verano a las 5 de la tarde en boxer 2v por esta zona puede ser un calvario para quien no esté acostumbrado.

Estoy intentando buscar un sitio para comer con piscina, pero no hay muchos sitios así por la sierra, y los pocos estarán atestados de gente entre locales que huyen del calor en pleno fin de semana y los turistas, y el relevo puede perder todo su encanto si lo hacemos en un merendero atestado de gente.

Luego hay hoteles con piscina en la sierra, pero estos hoteles por las fechas que son caros y te piden reserva en firme por adelantado y nos obliga preparar ingresos y demás.

En todo caso, yo no tengo inconveniente de que igual que algunos habeis luchado contra los elementos en pleno invierno, que aquí lo hagamos pero con el calor mas riguroso y poner a prueba hombres y máquinas....:cool2:. Eso si, aquí los mas de 40 º a los sombra y no bajar de 30 grados ni de madrugada son una realidad.

En resumen, creo que lo mas asequible y facil para todos, es hacer el sábado a medio día el relevo en el restaurante donde solemos hacer las reuniones por la sierra que tendrá un precio de unos 15 € mas o menos (sin piscina pero con A/A). Yo recogería a un grupito en algún punto interesnate el sabado para haceros algo de ruta hasta la comida para los que quieran o puedan venir antes.

Luego el que quiera quedarse a dormir os propondría un hotel en Linares con cena a un precio muy interesante (por supuesto con A/A) con garaje.

El domingo temprano cada mochuelo a su olivo...

Si no os parece mal, porque no os vais manifestando lo que os apetezca y podais venir y voy preparando una lista
 
Última edición:
Hola Juan Carlos, me parece interesante tu propuesta.

A ver que nos van diciendo los interesados.
 
Muchaaachooos que parece que molesta el calor!...

Mirad a los chicos osados del Levante, de Cuenca y de Albacete!

Y me consta que ya tienen preparado el relevo Albacete-Murcia-Almería!

Vamos ya!
 
Como participante del Relevo en la zona noroeste, me gustaria ir pero
lo encuentro un poco a desmano.

Espero que os lo paseis bien, y que sea la traca final de este II Relevo.



Un saludo
 
Muchaaachooos que parece que molesta el calor!...

Mirad a los chicos osados del Levante, de Cuenca y de Albacete!

Y me consta que ya tienen preparado el relevo Albacete-Murcia-Almería!

Vamos ya!

Hazul, no te preocupes, que no nos vamos a aburrir....:rolleyes2:

:lipsrsealed:
 
Estoy seguro Juan Carlos, no me preocupa.

Conozco el verano de los pueblos de Jaén y no tienen nada que ver con El Jinete Polaco, así seremos los que estemos en ese relevo de cierre.

Ya he leido a algún compañero hablar de la III Vuelta por Relevos de la Válvula.

A lo mejor alguien se atreve a iniciarla al cierre de esta II Vuelta. La Válvula Nómada.

Por poco no le hemos ganado a Willy Fog!!!

Empiezo ya a ir agradeciendo a todos los participantes vuestra dedicación e ilusión invertida, aunque se Bribones, que os ha venido bien esta excusa para trasegar barriles y cosas de masticar!!!

Como no, gracias a ti, Válvula!
 
.
Bueno, es que creo que la reunión se podría estudiar un poco más.

Las fechas van un poco justas, y la época es complicada, de un lado porque más de un colega estará de vacaciones, o en la playa, con familia, etc. Además, los del levante acaban de hacer los relevos y la familia aprieta. A los del norte no les pilla muy a mano.

Y luego está el calor. Meterse en el interior a finales de julio es bastante duro.

Quizá se pueda pueda buscar otra fecha y/o otro lugar que cuadren más.

Porque la idea de juntarse es bastante buena.

Vssss
 
Si Rana Verde, esto sería el último relevo.

Lo de juntarnos habría que estudiarlo de cara a Septiembre u Octubre...
 
.
Ah, me había despistado, porque en su momento vi que terminaba la cosa por tu tierra; no había comprobado las fechas.

Pero igual puedes quedarte la válvula este verano y haces el último y solemne relevo después.

Si buscáis un sitio bueno y que cuadre, más de uno intentaríamos acercarnos.
 
Ya tenemos preparado el último relevo y creemos que es mejor cerrar la vuelta.

Pero por otro lado, mi opinión es de cara al otoño, celebrar un encuentro a la salud de la II Vuelta por Relevos de la Válvula en algún lugar geográficamente más equidistante a los participantes. En función de los que quieran venir, podemos movernos en el área de Toledo, Segovia, Madrid, Guadalajara y Cuenca. De esta forma los desplazamientos son más o menos equidistantes...

A ver que os parece...
 
Ya tenemos preparado el último relevo y creemos que es mejor cerrar la vuelta.

Pero por otro lado, mi opinión es de cara al otoño, celebrar un encuentro a la salud de la II Vuelta por Relevos de la Válvula en algún lugar geográficamente más equidistante a los participantes. En función de los que quieran venir, podemos movernos en el área de Toledo, Segovia, Madrid, Guadalajara y Cuenca. De esta forma los desplazamientos son más o menos equidistantes...

A ver que os parece...

Si, esto es una gran idea, montar una reunión centrada para que les venga bien a todos los participantes de todos los relevos para contar anécdotas de todo esto y quien sabe, tal vez planear la 3ª edición, que como dicen, no hay dos sin tres....
 
Me inclino por tomar unos tintos y unos zarajos en Cuenca, quizás un lugar más cercano para la mayoría de los participantes.

Cuenca es una ciudad acogedora..., claro que lo mejor es que propongais los lugares que os apetezca para celebrar la reunión.

Otro tema es la fecha. El 4 y 5 de Octubre podría ser una buena fecha.
 
Me inclino por tomar unos tintos y unos zarajos en Cuenca, quizás un lugar más cercano para la mayoría de los participantes.

Cuenca es una ciudad acogedora..., claro que lo mejor es que propongais los lugares que os apetezca para celebrar la reunión.

Otro tema es la fecha. El 4 y 5 de Octubre podría ser una buena fecha.


A mí me parece perfecto. Creo que lo suyo es coger el anillo que hemos hecho para los relevos y buscar "el centro", a ver que lugar sale mas o menos equidistante. Yo creo que sería bonito buscar un hotel rural apartado, de esos con encanto y con buena cocina, que nos preparen una oferta con comida y cena, y llegar para comer, y pasar la tarde de charla, trasteando motos, tomando una copa entre amigos, sin prisas, y que la ruta la haga cada cual hasta este punto de encuentro.

Si quieres, dejamos este post para el ultimo relevo y abrimos otro con los planes para esta reunión.;)
 
Si es en Cuenca puedo colaborar un poco en la organización, ya me diréis
 
Cuenca me parec bien ,Octubre mejor y se podria saluadar a Jack Lopez y ver esa preciosidad de basic que tiene y buenas charletas e incluso nos podrias contar historias de Mortimer el cojo...IDEA GENIAL...vamos cuestion fe formaterarla...Saludo komodoro
 
Me alegra que os guste.

¿Qué te parece Airsónica, si vas esbozando algún plan?

Yo creo que con llegada al mediodía del sábado 4 de Octubre, para tomar unas cañas y unos vinos y comer; Pasar la tarde juntos contando nuestras peripecias. A lo mejor una corta ruta, para los que les apetezca. Cuenca-La Ciudad Encantada-Cuenca, o algo así cortito; Cenar y tomar una copa y a dormir en un hotel que nos propongas; El domingo 5 de Octubre, desayuno conjunto y despedida..., en fin tu que eres de la zona, seguro que se te ocurre algo ameno y divertido.

Gracias por echar una mano.

A ver que les parece a los demás participantes...

Saludos.
 
Ok, ahora estoy con mi familia en los piscos de Europa, cuando vuelva la semana que viene os pongo una propuesta
 
Parece que la fecha propuesta coincide con una reunión importante de clásicas...

Qué os parece el 25/26 de Octubre?
 
Todas las fechas que estén proximas a Hallowen,,,,,,,,,¡¡¡¡Atención¡¡¡¡ Que a mucha gente les cuesta..... coger a las niñas
 
A lo mejor hay que ir a fechas de finales de Septiembre...quizás 27 y 28 de Septiembre?

No sé si hay eventos por esas fechas...
 
Dado que las altas temperaturas de esta época, dilatan los vasos y la velocidad del torrente sanguíneo disminuye sensiblemente, las obligaciones familiares, la organización de las vacaciones y el resto de impedimenta colgada a las espaldas del calendario, hace abrumadora la idea de programar una fecha para vernos todos los interesados,..., pues creo que es mejor dejar este posible encuentro y fijarlo después del verano, cuando el calor se esté retirando y hayamos renovado las fuerzas y las ganas de moto...

No obstante el último relevo ha quedado fijado para el próximo 26 de Julio en el entorno de Linares.

Gracias a todos los participantes y a los que nos habéis seguido y animado!!!

Un abrazo a todos y que disfrutéis del verano con una cervecita helada a mano!!!
 
Arriba