Cazorla desde Alicante

ICAO

Arrancando
Hola a todos/as, bueno pues quiero ir a Cazorla este San José, y estoy un poco perdido con la ruta, quiero ir tranqui pero no por comarcales que me rompan en dos, tampoco quiero coger mucha autovia.......en la medida de lo posible :-/ :-/.

Que me recomendaís, además sería el primer viaje "largo" para mi compañera y ya que la he convencido no quiero que se agobie demasiado :) :)

Saludos a ttttttoooooooosssssss y muchas gracias de antemano

Hola ICAO.

Te recomiendo esta ruta:

Alicante-Calasparra (Por Novelda-Monovar-Pinoso-Jumilla o bien Murcia-Alcantarilla-Mula)-Socovos-Elche de La Sierra-Riopar-Siles-La Puerta de Segura-Puente Génave-Vva del Arzobispo-Villacarrillo-Mogón-Santo Tomé-Cazorla o Villacarrillo-Torreperogil-Peal de Becerro-Cazorla si quieres que todo sea buena carretera y disfrutar de verdad en el viaje.....

Tambien tienes la opción de Caravaca de la Cruz Puebla de Don Fadrique-Huescar-Castril-Pozo Alcon-Quesada (por Tíscar, con curvas a mansalva...la carretera por Huesa estaba en obras y no si las habrán terminado, aunque supongo que si, hace tiempo que no paso). El tramo del Puerto de Tiscar-Quesada es espectacular :o :o :o-.

SaluDDos y no dudes en consultar cualquier duda que tengas ;)

DDMotard, muchísimas gracias, nos iremos a Calasparra por Murcia como me indicas. Ya te contaré como fué y saludos....

Abrazos pa ttttttoooooosssssss

Una vez en Cazorla tienes que recorrer la carretera que bordea el embalse del Tranco, impresionante.

Atrás