cazorla..¿mucho calor?.

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.044
Puntos
38
Hola quiero realizar un pequeño viaje de 3 dias a cazorla,¿sabeis si ahora alli hace muchisimo calor? es que me dicen algunos que ahora lo hace...en cuanto al paisaje ¿estara ahora muy seco?...y alojamiento estaba pensando en "la calerilla"...ó...."los enebros"...ó...el hotel"coto del valle"...alguien me puede aconsejar algo .gracias. :)
 
En cuanto a los hoteles no te puedo aconsejar mucho.....mi hermano tiene casa por alli por lo que no los frecuento mucho ;D ;D

De la calo si
[highlight]
PA REVENTARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
[/highlight]

Eso si, de noche hace un fresquito mu bueno...desde luego no es la mejor epoca pa visitar cazorla, pero si no tienes otra....te traes una neverita con hielo y seguro que te vas apañando... ;D ::)

Viajeros Saludos!!
 
Hola:

En Junio estuvimos 4 motos y nos alojamos en el hotel Coto del Valle. Está muy bien de instalaciones, el desayuno es muy mejorable, y ojo con las habitaciones indivuduales porque debes dormir casi de pie.
Merece la pena su piscinita y el paisaje que se ve desde ella, y el trato de la gente en el hotel es bueno. Si tu presupuesto te lo permite no descartaría el Parador.
Calor pasarás, pero el paisaje no creo que esté muy seco.
Saludos
 
Gracias Diego y Nacho....al final no voy :-[ :-[...impedimentos de ultima hora lo hacen imposible.....¡¡trabajo!!... :'( :'( :'( ya lo visitare en otra ocasion.gracias y un saludo.
 
Arriba